Tenemos 12 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

25
Septiembre
2009

Courier, el tablet multitáctil de Microsoft

courierMicrosoft tiene preparado un modelo de tablet multitáctil, bautizado como Courier y cuyos detalles empiezan a difundirse en Internet.

Se trata sólo de un prototipo, lo que no garantiza su futura comercialización. Pero dado que Microsoft parece estar apostando por las tecnologías de control táctil, tanto en hardware (Surface) como en software (Windows 7), no es demasiado descabellado imaginar que Courier pueda convertirse en uno de los gadgets estrella de 2010.

Lo más destacado es su pantalla doble, cada una de unas 7 pulgadas, con tecnología multitáctil que se controla con los dedos o con un lápiz óptico. El interfaz de usuario tal vez sea un tanto complejo, con aplicaciones que combinan el control con el lápiz, gestos de los dedos e incluso reconocimiento de escritura.

Poco más se sabe por ahora del aparato, excepto que incluye una cámara en la parte posterior y un botón en el espacio que separa las dos pantallas, que da acceso al menú de inicio.

Lo que es cierto, es que hay movimientos de los "grandes" en lo que a pantallas multitáctiles: Android (Google), Courier (Microsoft) y a la espera de que Apple presente algo parecido, una especie de híbrido entre el iPhone y los MacBook con pantalla de 10 pulgadas y teclado virtual. El ¿Apple Touch?.

Aqui podeis ver un video que han circulado desde Gizmodo.

Aunque parece mas un e-book a color, capaz de hacer ediciones de texto y navegación, que un táctil para interactuar con nuestros hogares (multimedia, domotica,...), pero habra que esperar a la presentación oficial para determinar sus aplicaciones.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.