Tenemos 44 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

23
Julio
2008

Control ISR: sistema cerrado e independiente para el control a distancia A/V

control_isr.jpg

Control ISR es un sistema cerrado e independiente para el control a distancia de aparatos electrónicos de audio y/o video, diseñado para ser instalado en la vivienda de obra nueva o en reforma.

Con Control ISR podemos:

- Disponer control total de todos los dispositivos de audio y/o video de nuestro hogar.

- Utilizar un dispositivo electrónico desde una habitación diferente de donde está instalado.

- La tecnología de Control ISR permite una calidad de sonido e imagen idéntica a la del dispositivo original de emisión, ante la gran diversidad de equipos electrónicos de audio y/o video existentes,

- Es una instalación simple, estética y compatible con diferentes dispositivos.

- Permite controlar, dispositivos de recepción por satélite, de recepción digital, TDT, video, DVD, dispositivos vigila-bebés, video-portero automático, etc.

- Control ISR es un circuito cerrado, que evita la intromisión a nuestra red por parte de personas ajenas a nuestro hogar.


Descripción del sistema


Con la diversidad de equipos electrónicos de audio y/o video que existen hoy en día en el mercado al alcance de todos, ya disponemos de varios de ellos en la vivienda, incluso, los tenemos ubicados en la habitación mas adecuada, dependiendo del tipo de equipo electrónico de que se trate, como ejemplo, un receptor satélite que depende de la habitación en que esté instalada la toma de la antena parabólica, o bien, cualquier otro tipo de equipo electrónico en el que se le deba conectar una toma de la antena de TV, o quizás, un ordenador de sobremesa que normalmente lo situaremos en la habitación mas adecuada, un reproductor de música y video que puede encontrarse en cualquier habitación que deseemos, los equipos vigila-bebés también han de situarse en la habitación donde se encuentre el bebé, etc.

También deberíamos añadir otro tipo de equipos electrónicos que pueden instalarse o ya se encuentran instalados en la vivienda, como por ejemplo, los video-porteros en los cuales el receptor queda instalado cerca de la puerta principal de la casa o también las cámaras de video que se encargan de vigilar nuestro hogar o los alrededores para sentirnos mas seguros, etc.


Técnicamente se trata de un circuito cerrado e independiente por vivienda evitando por completo la posible intromisión del vecino. El conexionado es mediante cable apantallado empleado únicamente para el sistema, obteniendo una óptima calidad de imagen y sonido con la gran ventaja de omitir cualquier tipo de interferencias a diferencia de otros sistemas que aprovechan el cable de antena o el de red eléctrica instalados en la vivienda, omitiendo también las interferencias típicas de algunos sistemas inalambricos.

Otra gran ventaja, a diferencia de los demás sistemas que están compuestos por varios dispositivos externos que hay que instalarlos alrededor de los aparatos electrónicos con sus respectivos y molestos cableados de conexión, es su instalación empotrada en las paredes, semejándose o incluso pudiendo ser utilizada la misma serie y/o color del fabricante de mecanismos eléctricos que tengan que ser instalados en la vivienda, ofreciendo así una estupenda estética en toda la vivienda y sin llegar a tener que preocuparnos por no tener la necesidad de la instalación ni configuración de ningún dispositivo molesto.

Los aparatos electrónicos pueden estar ubicados en cualquier habitación de la vivienda y conectándolos al sistema podemos gobernarlos desde cualquier habitación en la que nos acomodemos, de manera, que podemos seleccionar desde el televisor en que nos encontremos el aparato deseado y controlarlo remotamente con el mando a distancia.

Dispositivos

control_isr_fa.jpgMODULO FA:
Fuente de alimentación y centralita del sistema, se encarga de controlar la distribución de todo el sistema.

Se necesita uno para toda la vivienda.

control_isr_in.jpgMODULO IN:
Formado por varias entradas con conectores RCA, de manera que podemos conectar dos equipos electrónicos de audio y video para su control, así mismo, también dispone de una entrada y una salida para el dispositivo infrarrojo. Se necesita uno o más por habitación.

Cada Modulo IN controla dos equipos electrónicos.

control_isr_out.jpgMODULO OUT:
Formado por varias salidas con conectores RCA, de manera que podemos conectar dos televisores por AV, para el control de los equipos electrónicos conectados el el Modulo IN, así mismo, también dispone de una entrada y una salida para el dispositivo infrarrojos.

Se necesita uno o más por habitación. Cada Modulo OUT, envía la señal a la TV de dos equipos electrónicos conectados al Modulo IN.

control_isr_sensor.jpgSENSOR:
Formado por un dispositivo receptor de infrarrojos que se encarga de recibir las señales de los mandos a distancia para el control de loe equipos electrónicos. Se necesita uno por habitación.

Fuente: Control ISR y + info en: http://www.controlisr.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.