Tenemos 59 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Hogar Digital

15
Julio
2016

Jung lanza la nueva serie LS ZERO de mecanismos eléctricos para instalar enrasados en paredes y muebles

jung_mecanismos_ls_zero_1El líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, presenta la nueva LS ZERO, una serie de mecanismos compatibles con los de la clásica LS 990 para instalar completamente a ras de la pared. Tanto en muros de albañilería tradicional como en paneles de yeso, paredes de madera o en muebles, los mecanismos LS ZERO quedan totalmente enrasados en la superficie de instalación, sin relieves, cortes, juntas o separaciones.

LS ZERO traslada la esencia del diseño atemporal de la clásica LS 990 de Jung a una reinterpretación de minimalismo extremo, de sublime elegancia, independiente de modas y tendencias. Disponible en blanco alpino y en los 26 colores Les Couleurs® Le Corbusier, la nueva serie del fabricante alemán consigue la armonía absoluta entre la instalación eléctrica y el diseño de interiores, empleando cajas y bases de empotrar convencionales con los marcos especiales de la LS ZERO, que están especialmente diseñados y fabricados para integrarse con los materiales que componen la superficie y que, además, se suministran con un accesorio para que al enyesar se consiga un acabado simplemente perfecto, limpio y sin fisuras o grietas.

LS ZERO está disponible en marco simple, doble o triple y para todas las funcionalidades domóticas y de automatización de Jung, que con esta nueva serie consigue integrar su tecnología más avanzada a los diseños más vanguardistas de interiores y de mobiliario.

Categories: Hogar Digital

06
Julio
2016

Iddero presente en el Restaurante Benares Madrid

iddero_benaresEn la calle Zurbano, en el madrileño barrio de Chamberí, se encuentra el Restaurante Benares de Madrid, liderado por el chef Atul Kochhar, doble estrella Michelín y primer chef indio en conseguir esta distinción.

El restaurante Benares original (www.benaresrestaurant.com) abrió sus puertas en Londres en 2003, y muy pronto se convirtió en uno de los referentes de la cocina india moderna a nivel mundial.

Siguiendo la misma filosofía y estilo sofisticado que su homónimo londinense, el recientemente inaugurado (2015) Restaurante Benares de Madrid aspira a combinar tradición y modernidad, en un espacio de inspiración india, repleto de texturas, y con una exóticas vistas a un patio exterior con agua e imágenes de la ciudad sagrada india de Varanasi, de la que el Benares toma su nombre.

A nivel técnico, destaca en este proyecto el complejo diseño de iluminación, que incorpora unos 50 encendidos de diferentes características, la mayoría de ellos LED y regulables.

Uno de los requisitos era la creación de diferentes ambientes de iluminación para imprimir una personalidad única a cada lugar del restaurante, tomando también en consideración el momento del día (mediodía, atardecer, noche), y las condiciones de iluminación ambiental (días soleados, nublados, etc.) Para ello se utilizó una pantalla táctil Iddero HC1i-KNX, combinando las funciones de escenas, funciones lógicas y programaciones horarias. Durante la puesta en marcha de la instalación, el equipo técnico trabajo codo con codo con los diseñadores de interiores, creando, configurando y ajustando con precisión milimétrica cada uno de los ambientes de iluminación deseados.

Categories: Hogar Digital

22
Marzo
2016

Jung y Siedle suman eficiencia y seguridad al integrar sus respectivos porfolios de automatización y videoporteros

jung_siedleLa colaboración entre ambas empresas alemanas ha permitido integrar al amplio porfolio de mecanismos y sistemas de automatización eléctricos de Jung, el completo catálogo de Siedle de porteros automáticos y videoporteros. El extenso catálogo de productos incluye también apps para smartphones, el sistema de intercomunicación móvil Scope de Siedle y complementos como buzones o sistemas de control de accesos e iluminación. La sinergia entre Jung y Siedle supone para constructores, arquitectos, interioristas y prescriptores una gran ventaja a la hora de diseñar e implantar soluciones globales de control eléctrico e intercomunicación en edificaciones de cualquier tipología, desde pisos o residencias unifamiliares a oficinas, comercios, etc.

Los dispositivos de exterior de Siedle se comunican con las estaciones interiores de Jung mediante el bus In-Home, lo que permite crear instalaciones a medida superando además en funcionalidad y seguridad a los sistemas independientes de porteros automáticos tradicionales. Asimismo, la integración del sistema de automatización de edificios basado en el estándar domótico KNX de Jung con los intercomunicadores de Siedle, añade un plus de eficiencia y seguridad a la instalación.

Por ejemplo, mediante pantallas Smart Pilot de Jung, los usuarios pueden tener el control de todo el sistema al alcance de la mano en cualquier momento. Además de acceder a todas las funcionalidades de control y gestión del sistema eléctrico, si alguien llama a la puerta, en el display se abrirá una ventana con el audio/vídeo proveniente de la estación exterior de Siedle situada junto a la entrada. Además de las funcionalidades típicas de cualquier portero automático, como dialogar con el visitante o abrir la puerta, el usuario podrá enviar la llamada a otra Smart Pilot de la casa para que otros hablen o identifiquen a quien llama. Además, en caso de no haber nadie en casa, las imágenes y el audio se pueden guardar automáticamente para verificar posteriormente las visitas recibidas.

Categories: Hogar Digital

17
Febrero
2016

IntesisHome® presenta sus novedades en el Mobile World Congress 2016

intesishome_apple_watch_mwc_16INTESIS estará presente en el Mobile World Congress 2016 (Stand CS50 Nº 11), que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero de 2016, para mostrar las principales novedades de su marca IntesisHome®.

IntesisHome® es el sistema más completo en la nube para el control de climatización remotamente, desde Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el consumidor, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

Categories: Hogar Digital