Tenemos 71 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

04
Abril
2008

DomoPrac presente en el numero 4 de la publicación bimensual digital TodoHTPC

logo_kubyc.jpg

DomoPrac vuelve a colaborar una vez mas en la revista digital TodoHTPC relacionada con la Red Multimedia del hogar Digital.

En este número el articulo publicado tiene que ver con el tema: Como montar un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) en un HTPC que podeis ver detallado en la DomoTeca.

Hoy en en dia es asequible montarse un circuito CCTV en casa, mas si cabe si disponemos de un HTPC en casa que usaremos de servidor de video

Las camaras de video son una medida mas dentro del circuito de seguridad de nuestras casas o edificios, independiente del tipo que elijamos (BNC, IP,...) necesitamos disponer de un equipo que centralice las grabaciones de video y que nos permita acceder al contenido de las mismas.

Dado que los HTPC poseen: HDD alta capacidad (>= 500 GB), CPU’s de ultima generación, están preparados para HDTV,... son buenos candidatos para añadirles la función de: equipos de grabación CCTV y de paso economizar la inversión en CCTV si disponemos de un HTPC en casa.banner_todohtpc2.1.png
El telecontrol de las camaras desde fuera de casa es otro aspecto importante que tratamos en el articulo con un ejemplo (IP fija) y que ampliaremos en DomoPrac añadiendo el telecontrol por IP dinamicas y  servidores DNS, mas comun entre usuarios corrientes.


En el próximo número se va a tratar el tema:

"Mediacenters y Domotica: la integración perfecta "

Los clientes que disponen de una instalación domotica, pasan a querer integrar cada vez más, dispositivos como HTPC's, hilo musical, control de escenas, visualizaciones de estados (luces, alarma,...) o camaras CCTV.

Por eso el futuro pasa por los: Sistemas Multimedia "cerrados" y Distribuidos por un único medio fisico, de manera que el usuario solo pueda configurar el visor (Mediacenter) y disponer de control total (multimedia, domotica, CCTV,...) desde un único programa, para todas las estancias de la casa.


Desde DomoPrac esperamos seguir colaborando con http://www.todohtpc.com/ para dar a conocer nuestras ideas y proyectos a un publico lo mas extenso posible.

Desde estas lineas volvemos a agradecer a TodoHTPC y al equipo de Kubycsystem por dejarnos colaborar en su proyecto.


Fuente: DomoPrac y + info en: http://www.todohtpc.com/

Categories: Domoprac

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.