Tenemos 82 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

16
Abril
2008

Bienvenidos a la nueva imagen de DomoPrac

logo_dp_new.jpg¡¡ Llegó la hora del cambio !!. Dejamos la carcasa inicial para alojarnos en una estructura más robusta que nos va a permitir crecer y desarrollar este proyecto sin limitaciones.

La nueva imagen, además de estética es sobretodo más funcional que la anterior.
Los cambios a destacar son:

  • Accesibilidad total desde la página de inicio: Podréis acceder a todos los contenidos de DomoPrac de una manera fácil y sencilla. En un vistazo tenéis los artículos más vistos, los últimos temas publicados en la domoTECA y en ECOdomo y los post más recientes escritos en domoFORUM.

  • Feed de noticias: Así estareis al tanto de todo lo relacionado con la domótica y el hogar digital por RSS.
  • Encuestas: En DomoPrac nos interesa saber vuestras preferencias sobre temas concretos y para eso hemos creado un apartado de encuestas en la que podréis participar.
  • Nueva organización de la domoTECA: Los contenidos de la domoTECA están organizados por secciones, esto facilita la búsqueda y junto con la nueva paginación ayuda a la comprensión de los mismos.


En la cabecera de cada articulo podeis ver una barra con la info, donde podeis dejar vuestros votos y/o anexar los que os gusten a vustros sitios de "social bookmarking" como digg, del.ici.us, etc.

- Nuevas secciones: empezamos con ECOdomo, donde  se unen las energías alternativas y la domótica, aquí trataremos temas de rabiosa actualidad como la fotovoltaica, solar térmico-termodinámica o el hidrógeno y la regulación de las mismas con la domótica.

- Reforma de domoFORUM: nuestro querido foro se ha reformado completamente manteniendo el espíritu, la imparcialidad y apertura total a todos los temas a discutir relacionados con la domótica y el hogar digital.

Abrimos nuevas secciones para tratar temas nuevos como:

- Ecodomo: “donde la domótica y las energías alternativas se dan la mano", para comentar y debatir temas de energías alternativas y regulación domótica de los mismos.
- Domodark: "La cara oculta de la domótica", cuando la domótica falla,...que hacer, como solucionar problemas,...Anecdotario de casos y malas experiencias con la domótica.

Además, el trabajo no acaba aquí, ya que pretendemos abrir nuevas secciones tales como:

- Geolocalizador de profesionales: aqui los integradores, instaladores, y gremios en general podrán darse a conocer a las empresas que nos visitan (promotores, constructores, fabricantes,...) y de la misma forma a los usuarios particulares que quieran contratar sus servicios.

- Buscador de sistemas domóticos: DOMOmaps, mapa con los sistemas domoticos que hay en el mundo.

Bueno, ya veis que por ideas “nos sobran”,...así que veréis muchos cambios (ya en el nuevo formato) a partir de ahora,...

Nadie promociona más la domótica que nosotros,...porque nos encanta.

Categories: Domoprac

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.