Tenemos 157 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

08
Abril
2014

Acuerdo de colaboración entre la Asociación KNX España y Domoprac

acuerdo_knx_espaa_domopracDOMOPRAC.COM es un medio de comunicación, gestionado mediante un portal web de información sobre integración domótica, inmótica y audiovisuales, con una fuerte presencia en integración KNX.

Con más de 7 años de vida, Domoprac aporta secciones que van desde: noticias, artículos especializados, entrevistas, test de productos KNX en instalaciones reales, localizador de profesionales y portfolio de proyectos de integración domótica.

Además ha ofrecido durante los últimos años a la Asociación KNX Professionals acceso a un foro de consulta donde se analizan y debaten los temas más candentes, desde estrategias, novedades y aplicación de productos, consultas técnicas, etc.

Tras la integración de KNX Professionals a la estructura de KNX España se ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración entre Domoprac y KNX España que pretende aprovechar la experiencia acumulada por el portal web, y dar una mayor difusión a las actividades desarrolladas por KNX España.

Fruto de este acuerdo, Domoprac pasa a ser Asociado de KNX España en la categoría de medios colaboradores. Con este paso, KNX España sigue ampliando su fructífera colaboración con los medios de comunicación especializados, para divulgar a los Profesionales del sector y al público en general las últimas novedades de la tecnología KNX así como de las actividades que se llevan a cabo para este fin.

Para más información pueden consultar la web www.knx.es, o dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Fuente: KNX España y + info en: http:\\www.knx.es

Categories: Domoprac

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.