Tenemos 38 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

27
Febrero
2013

Zennio presentará sus últimas novedades en ELTEFA 2013

zennio_novedades_eltefaEn Zennio actualmente estamos preparando cuidadosamente el escaparate que presentaremos del 20 al 22 de Marzo en el Hall 5/ Stand A02 en la feria Eltefa 2013 que tendrá lugar en el nuevo centro de negocios de Stuttgart, Alemania.

Para Zennio, será una inestimable oportunidad y un verdadero placer abrir su stand y presentar la gama completa de innovadoras soluciones KNX personalmente a todos los visitantes interesados. Exhibiremos pantallas táctiles, paneles táctiles capacitivos a color con conexión IP, reguladores de iluminación LED, actuadores, sensores, controladores de climatización, y mucho más.

Además, presentaremos un nuevo mundo de posibilidades para tus proyectos a través de la nueva solución deZennio Touch-MyDesign, un pulsador capacitivo que permite a los clientes incorporar sus propios diseños, fondos, imágenes en alta resolución, numero de botones táctiles…, gracias al innovador sistema de impresión deZennio sobre cristal templado de alta resistencia. Esta novedad transforma un pulsador capacitivo en un pulsador único y exclusivo, un Touch-MyDesign

Finalmente, con la intención de promocionar la reducción del consumo eléctrico, mostraremos KES, nuestra solución KNX que permite el ahorro energético en edificios inteligentes, viviendas, o habitaciones de hoteles.

Eltefa será una destacada y excepcional plataforma para que los participantes obtengan información sobre las soluciones de Zennio y descubran sus últimas novedades, al igual que realicen cualquier tipo de consulta sobre proyectos específicos. Compartiremos con todos vosotros nuestros puntos de vista y temas incipientes. ¡Será un placer recibir vuestra visita!

Fuente: Zennio Spain y + info: http://www.spain.zennio.com

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.