Tenemos 91 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

02
Octubre
2014

ZENNIO presentará en Matelec 2014 sus últimas novedades KNX para obtener instalaciones de alto rendimiento

zennio_matelec_2014Zennio presentará durante la feria de Matelec (28-31 Octubre) en el pabellón 2 Stand 2A02 sus novedades KNX a los profesionales del sector e instaladores profesionales que les permitirán obtener instalaciones de alto rendimiento, añadir un plus de estilo al espacio, y reducir el consumo energético de las instalaciones.

Los visitantes podrán conocer de primera mano los últimos actuadores KNX multifunción “todo terreno” de Zennio que destacan por ser capaces de controlar a través de un único dispositivo diversas funcionalidades requeridas en la instalación y garantizar al profesional poder hacer frente a los proyectos más versátiles y exigentes. La mayoría de actuadores de Zennio Incluyen 10 funciones lógicas avanzadas que simplifican la instalación y reducen los costes de mantenimiento para que el profesional obtenga mayores prestaciones, funcionalidades y el máximo rendimiento.

Zennio mostrará sus últimos dispositivos KNX lanzados recientemente al mercado como DIMinBOX 2CH (Ref. ZDI-DB2C) que permite regular cualquier tipo de iluminación convencional, LED, o de bajo consumo a través de sus 2 canales 310 W (carga RLC) o 200W (LED y CFL) y con 2 entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción; o el actuador MAXinBOX 66 (ZN1IO-MB66) que incluye 6 entradas individuales analógico-digitales de libre configuración para la conexión con pulsadores, interruptores, sensores de temperatura y movimiento y 6 salidas independientes de hasta 16A válidas para carga capacitiva o hasta 3 canales de persiana.

La empresa ha anunciado que presentará en el stand otras novedades, como el nuevo contador de pulsos KNX (Ref. ZRX-KCI4S0) para cuatro contadores de consumo con salida de pulsos S0 que logra mayor ahorro energético, o el controlador de estancias TMD-Display (Ref. ZVI-TMDD), un pulsador capacitivo KNX totalmente personalizable con 8 botones y display que permite crear una solución a medida y fácilmente adaptable a cualquier tipo proyecto.

El equipo técnico y comercial de Zennio estará a disposición de todos los interesados para explicar de primera mano el funcionamiento y ventajas competitivas de su amplia gama de productos y novedades KNX que incluye pantallas táctiles y pulsadores capacitivos a color totalmente personalizables, Apps gratuitas para el control remoto en tiempo real, economizadores de energía, controladores de iluminación, fuentes de alimentación, o dispositivos para el control de climatización avanzada. Dispositivos y novedades que ayudarán al instalador y profesional KNX a impulsar su negocio y tener éxito en sus instalaciones y proyectos.

Fuente: Zennio  y + info en: http://www.zennio.com/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.