Tenemos 125 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

02
Marzo
2016

Zennio presentará en Light & Building su amplio catálogo 2016

Con más de 20 nuevas soluciones KNX como TMD-Display View o sus novedosos interfaces KNX-DALI.

zennio_lb_2016Zennio participará como expositor por cuarta edición consecutiva en Light & Building 2016  (Hall 9 Stand B21) donde presentará una gran batería de importantes novedades KNX para la automatización de viviendas, edificios, y hoteles, bajo la premisa de diseños modernos y funcionales,  y destacando su apuesta por soluciones que logran reducir el consumo energético, aumentar el ahorro de costes y recuperar la inversión rápidamente.

En el stand de Zennio, podrá verse en funcionamiento el novedoso TMD-Display View. Un nuevo controlador de estancias capacitivo totalmente personalizable (imágenes, textos, iconos, elección de diferentes marcos) con 8 botones y display capaz de controlar el clima, audio, persianas, iluminación, etc,  a través de 32 funciones distribuidas en hasta 4 páginas y que incluye como novedad la movilidad entre página mediante pulsación o deslizamiento de la zona central del pulsador.

Cobra gran relevancia su nueva gama para control de iluminación regulada con sistemas DALI, como ‘DALIBOX Broadcast 4CH’ y ‘DALIBOX Broadcast 6CH’, módulos de interfaz KNX-DALI capaces de controlar hasta 4/6 canales de hasta 20 balastos DALI cada uno con órdenes broadcast y con hasta 10 escenas/secuencias configurables por canal. También, destaca ‘DALIBOX Interface 64/32 1CH’ un módulo interfaz KNX-DALI capaz de controlar hasta 64 balastos DALI asociables en un máximo de 32 grupos. El dispositivo Incluye un display para hacer posible la asignación de balastos a grupos y también facilitar el direccionamiento cuando un balasto es reemplazado. Una gran familia de dispositivos que están llamados a convertirse en la solución de referencia para proyectos KNX-DALI.

Dentro de las soluciones de climatización, Zennio presentará una gran variedad de nuevos dispositivos como ‘HeatingBOX 230V 4X’ y ‘HeatingBOX 230V 8X ’ para el control de circuitos de agua climatizada con 4/8 salidas que permiten controlar válvulas todo-nada a 230V con salidas a base de TRIACs que conmutan indefinidamente y de forma silenciosa las válvulas de climatización. O ‘ZoningBOX 4’ y ‘ZoningBOX 6’ actuadores para sistemas de climatización por aire con zonificación que actúan sobre rejillas motorizadas a 12/24VDC para realizar un control termostático sobre 4/6 zonas, ampliables a 8/12 añadiendo una segunda unidad de aire acondicionado.

Además, Zennio presentará sus interfaces universales ‘BIN 2x’ y ‘BIN 4X’de 2/4 entradas binarias/salidas LED, y ‘BIN 44’ con 4 entradas binarias y 4 salidas LED, su nuevo sensor de entrada multifunción ‘RailQuad 8’ módulo de 8 entradas analógico-digitales y 8 termostatos de zona para control de circuitos de frío/calor, y muchas más sorpresas y novedades que serán desveladas en Light+Building 2016.

Sin duda una amplia oferta del fabricante español que actualmente cuenta con más de 10.000 proyectos ejecutados en más de 80 países, lo que constituye una enorme planta instalada que refrenda la calidad y robustez de la marca española ‘Zennio’ y que los visitantes podrán ver en el Hall 9 Stand B21.

Fuente: Zennio y + info en: www.zennio.com/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.