Tenemos 42 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

13
Junio
2014

Zennio mostrará sus soluciones KNX específicamente diseñadas para hoteles en la feria ‘eeSTur’ de Palma de Mallorca

zennio_feria_eesturZennio participará como expositor en la feria ‘eeSTur’ de eficiencia energética y sostenibilidad para el sector turístico del 18 al 21 de Junio en Palma de Mallorca, y en paralelo asistirá al congreso ‘eeST’ (17-18 de Junio) en la misma localidad como actividad complementaria a la feria.

El fabricante especialista KNX presentará en el stand B06-07 de ‘eeSTur’ su amplia variedad de soluciones modernas y funcionales especialmente desarrolladas y diseñadas para convertir hoteles en propiedades de alto rendimiento capaces de reducir drásticamente los costes energéticos del hotel entre un 25-45%, mejorar el retorno de la inversión (ROI), y aumentar la experiencia de los huéspedes.

A los anteriores beneficios para el hotelero, Zennio añade su fiel compromiso de aumentar y proteger la marca del hotel a través de innovadores paneles táctiles con diseños propios y lo último en estilo, color y acabados que mejoran cada estancia y la experiencia del cliente del hotel.

Las soluciones que Zennio exhibirá durante la feria se integran perfectamente con los sistemas de gestión administrativos y los sistemas de gestión hoteleros para ofrecer una completa automatización y control de la propiedad a través de una visión unificada.

Algunos de los hoteles más representativos nacionales e internacionales como el hotel ME London(London, UK), Don Cándido (Terrasa, España), Hacienda Na Xamena (Ibiza, España), Resort Destino Pachá (Ibiza, España), Monnaie (La Rochelle, Francia), La Cigale (Doha, Qatar), Porta Fira (Barcelona, España), Mark (Berlin, Alemania) o Town Quay (Beirut, Libano) entre otros, han incorporado los pulsadores capacitivos y las pantallas táctiles KNX de Zennio que han logrado reinventar el concepto de automatización de hoteles al permitir que el hotel personalice totalmente los pulsadores y cree una solución a la medida para el cliente del hotel.

Durante la feria podrá verse como las soluciones avanzadas de automatización de Zennio para hoteles actúan con sistemas de climatización, iluminación, LEDS, persianas, cerramientos, medidores de energía, etc, para que la propiedad del hotel controle y gestione la instalación obteniendo así un consumo sostenible y una mayor competitividad.

La empresa española fabricante de soluciones KNX trae a la feria y congreso ahorro, eficiencia, y medición, a través de sus innovadoras soluciones para el sector turístico en el que la tecnología es demandada actualmente por los clientes del hotel, y no puede pasar desapercibida para incrementar su experiencia y lograr un modelo sostenible para la propiedad del hotel.

Fuente: Zennio y más info en: http://zennio.com/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.