Tenemos 57 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

19
Marzo
2014

Zennio en la feria Light & Building 2014

Zennio asistirá a Light & Building para mostrar las nuevas soluciones KNX como TMD-Display o la pasarela DAIKIN-KNX para Altherma que recientemente ha incorporado a su catálogo 2014

zennio_lb_2014Ya quedan menos de tres semanas para la apertura de Light+Building 2014, la feria de iluminación, arquitectura, y tecnología más grande del mundo, donde Zennio participará como expositor en el Hall 9, Stand B04, presentando su gran batería de novedades KNX 2014 para la automatización de viviendas, edificios, y hoteles, bajo la premisa de diseños modernos, actuales, y funcionales.

Zennio ha avanzado la presentación de los productos KNX que podrán verse en funcionamiento en su stand de Light and Building, como el novedoso TMD-Display, un nuevo pulsador capacitivo totalmente personalizable con 8 botones y display que está llamado a convertirse en una solución de referencia para proyectos KNX.

TMD-Display es el avance y la evolución del pulsador capacitivo KNX, Touch-MyDesign (TMD), que ha logrado reinventar el concepto de diseño sobre pantallas táctiles KNX al permitir personalizar totalmente el pulsador y crear una solución a medida que ya incorporan numerosas firmas representativas como la cadena hotelera Meliá, o recientemente el Hotel Porta Fira de Barcelona, diseñado por el prestigioso arquitecto Toyo Ito, ganador el premio Pritzker, considerado el Nobel de Arquitectura.

Cobra gran relevancia la nueva pasarela bidireccional DAIKIN-KNX de Zennio, ZN1CL-KLIC-DA, para el control de la gama ALTHERMA de Daikin, puesto que Light & Building 2014 mantiene como tema central, los “Green Buildings” y eficiencia energética. En este sentido el KLIC-DA de Zennio es una importante apuesta para controlar el nuevo sistema de climatización Altherma de Daikin, calefacción, aire acondicionado, y agua caliente sanitaria, basado en la eficiencia, coste mínimo, y energía limpia.

A la anterior solución de eficiencia energética a través del nuevo sistema de climatización, Zennio añadesoluciones innovadoras KNX y nuevas tecnologías para reducir el consumo energético de edificios, viviendas, y hoteles, a la vez que aumenta el confort del usuario. Lo hace a través de su nueva App gratuita Z41 Remote, que combinada con la nueva versión 3.0 del sofisticado y moderno panel táctil capacitivo a color, InZennio Z41, y su solución KES, economizador de energía, permite al usuario controlar la vivienda o edificio de forma remota y visualizar el consumo energético en tiempo real desde cualquier lugar y a cualquier hora, desde su iPhone o iPad, obteniendo una vivienda o edificio de alto rendimiento energético y confort elevado.

Todas estas nuevas soluciones KNX que ya han despertado gran interés en la feria de Ecobuild (Londres) la semana pasada, están ya incorporadas en el recientemente catálogo de soluciones KNX 2014 de Zennio descargable desde su web, y podrán verse en funcionamiento en el stand de Zennio en Light & Building 2014 junto con otras novedades de producto.

Fuente: Zennio Spain y + info en: http://www.zennio.com

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.