Tenemos 124 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

13
Abril
2013

Zennio en la feria Batibouw mostrando Touch-MyDesign

Zennio mostró en la feria Batibouw su nueva serie de pulsadores capacitivos totalmente personalizables Touch-MyDesign.

zennio_feria_batibouw_belgica

Las soluciones KNX de Zennio estuvieron presentes en la feria internacional Batibouw celebrada en el recinto ferial NPO Brussels Exhibition Center (Bélgica) del 21 de Febrero al 1 de marzo.

En esta feria profesional donde el principal foco de atención se dirigió a la construcción, la decoración, la renovación y el diseño de interiores, presentamos la nueva serie de pulsadores capacitivos Touch-MyDesign.

Touch-MyDesign es una solución totalmente personalizable que se adapta íntegramente a cualquier espacio o entorno, ya sea una vivienda, un edificio de oficinas, un hotel….. ya que el diseño del dispositivo lo crea el propio cliente.

Para ilustrar las ilimitadas posibilidades de diseño y amplia flexibilidad de configuración que permite Touch-MyDesign, exhibimos diferentes dispositivos con 4, 6, y 8 botones, en posición horizontal /vertical con variados diseños, los cuales sirvieron de ejemplo para demostrar como ya es posible disponer de un pulsador inteligente, único y exclusivo, que se adapta totalmente a cada proyecto.

Además, el innovador sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia y la cuidada selección de materiales y acabados que ofrece Touch-MyDesign tuvieron una gran acogida entre el sector profesional de constructores, arquitectos, diseñadores de interiores, e ingenierías, cuyo nivel de exigencia es elevada.

La mayor feria de la construcción y renovación en Bélgica sirvió de lanzadera a Zennio para presentar su nueva solución Touch-MyDesign y mostrar a los diferentes actores del sector su amplio rango de soluciones y alto grado de especialización en tecnología KNX.

Desde Zennio agradecemos a todos los asistentes su vista y participación, y esperamos tener la oportunidad de volver a contar con todos vosotros en las próximas ediciones.

¡Gracias!

Fuente: Zennio Spain y + info en: http://www.zennio.com/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.