Tenemos 193 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

03
Junio
2015

Zennio amplía su catálogo con una amplia gama de nuevas soluciones KNX que acaba de presentar en la feria de Construmat en Barcelona

zennio_construmat_2015_novedadesZennio ha participado recientemente como expositor en el Salón de Construmat en Barcelona,  donde ha presentado numerosas novedades KNX en diseño, innovación y sostenibilidad, especialmente desarrolladas para constructores y promotores inmobiliarios, sectores donde el fabricante español KNX cuenta con una dilatada experiencia.

Durante la feria, Zennio ha mostrado una amplia variedad de soluciones modernas y funcionales, dejando claro que están especialmente diseñadas para transformar propiedades en espacios inteligentes con los niveles más altos de confort y bienestar, y reducir drásticamente el consumo de energía.

La empresa desplegó en su stand soluciones KNX que atienden perfectamente tanto a necesidades de rehabilitación de viviendas, edificios, y hoteles, como de obra nueva.

Entre las propuestas más destacadas, los visitantes pudieron ver en funcionamiento los nuevos actuadores para el control de fan-coils (MAXinBOX Hospitality y MAXinBOX FC 0-10V FAN), los nuevos controladores de iluminación LED para corriente constante (Lumento C3 y Lumento C4), los controladores para iluminación DALI, los adaptadores para persianas con alimentación DC (Shutter Coupler 1CH, y Shutter Coupler 2CH), o los nuevos dispositivos como el Interfaz KNX-IP y el Router KNX-IP; todos estos dispositivos controlados de manera fácil e intuitiva desde innovadores paneles táctiles capacitivos KNX totalmente personalizables, como el recién lanzado al mercado Square TMD-Display.

Zennio ha presentado una amplia oferta de automatización KNX para viviendas, edificios, y hoteles, que combina con un excelente servicio de oficina técnica totalmente gratuito. El servicio de oficina técnica cuenta con técnicos especializados y personal propio en España para atender de manera directa, inmediata, y sencilla las necesidades de prescriptores, constructores, arquitecturas, promotores, ingenierías, integradores, etc,  y facilitarles el desarrollo de planos, memorias técnicas, esquemas de instalación, listado de materiales, etc., todo ello adaptado a las necesidades funcionales reales de sus proyectos, minimizando el coste de implantación, y aportando una inmejorable rentabilidad y servicio.

Zennio ofreció en Construmat una sorprendente oferta de soluciones KNX que combinan diseño, funcionalidad, y calidad, donde se hace visible su eslogan “Passion for KNX Innovation”.

Todas estas novedades ya están disponibles en su catálogo recientemente actualizado en su web.

Fuente: Zennio y + info en: www.zennio.com

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.