Tenemos 41 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Cursos y eventos

29
Octubre
2015

Las soluciones domóticas para hoteles de Zennio en InteriHOTEL

Derrocharon innovación y diseños rompedores recibiendo una gran acogida

zennio_interihotel_2015_1Zennio ha participado en la feria profesional del equipamiento para interiorismo hotelero InteriHOTEL, donde sus soluciones domóticas KNX para el sector hotelero han recibido una gran acogida.

Durante la feria, el stand del fabricante español mostró una auténtica oferta integral de soluciones KNX especialmente diseñadas para que los hoteles culminen sus  nuevos proyectos, así como los de reforma y modernización, incorporando soluciones de domótica con las últimas tendencias en diseños, acabados, materiales y tecnología, que permitan al hotel aumentar su categoría, mejorar su imagen de marca y confort del huésped, y sean sostenibles con consumos energéticos óptimos.

Zennio recreó una habitación de hotel donde los visitantes pudieron interactuar y controlar las diferentes estancias de una habitación a través de su amplia variedad de paneles táctiles totalmente personalizables como TMD, TMD-Display, Square TMD, y Square TMD-Display; todos ellos, dispositivos que marcan la diferencia mediante diseños únicos de autor que se integran completamente con el estilo arquitectónico y de decoración del hotel, siendo un elemento clave en la modernización y  en la mejora de la experiencia del cliente.

Categories: Cursos y eventos

22
Octubre
2015

La solución domótica KNX de Jung puesta a prueba en la feria InteriHOTEL

jung_stand_interihotel_2015El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, participa en la feria profesional del equipamiento para interiorismo hotelero InteriHOTEL, que tendrá abiertas sus puertas en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona hasta el próximo viernes día 23 de octubre.

La colaboración de Jung en InteriHOTEL supone la confirmación de su apuesta estratégica por el sector hotelero, para el que el fabricante alemán dispone de un amplio catálogo de soluciones y de una dilatada experiencia con numerosas instalaciones de éxito. En el marketplace barcelonés, Jung ha convertido el espacio de su stand (A11) en una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas. Además de configurar diferentes escenarios automáticos mediante la combinación de luces y cortinas que el visitante de la exposición puede experimentar a su gusto,  Jung ofrece una demostración de las capacidades de las últimas incorporaciones a su catálogo para hoteles, como el comunicador de audio Bluetooth, los LED de baliza para iluminación nocturna, diferentes tomas multimedia (HDMI, USB, VGA, etc.) y los cargadores USB.

Categories: Cursos y eventos

16
Octubre
2015

KNX celebra su 25 aniversario

Con el mayor evento en automatización de edificios de su historia

knxes_25_years_knx_cityKNX Association, creador y propietario de la tecnología KNX, celebra el 25 cumpleaños del ESTÁNDAR mundial para el control de viviendas y edificios con el "Día KNX". Organizado por la comunidad KNX internacional, será el mayor evento global en el sector de la automatización de edificios, y está sincronizado en más de 40 países el día 20 de Octubre de 2015.

"El "Día KNX" es un reconocimiento a nuestro logro histórico para alcanzar este hito de 25 años en el mercado, y es también una mirada al futuro para conseguir nuevas soluciones dinámicas, tales como la iniciativa KNX city para ciudades sostenibles", comenta Franz-Josef Kammerl, Presidente de KNX Association. "El martes, 20 de Octubre, la comunidad KNX albergará en numerosos países alrededor del globo una gran variedad de actividades especiales, hechos a medida para los integradores, instaladores, ingenieros y usuarios finales en cada país. Será un escaparate de las capacidades y beneficios significativos de la tecnología KNX, envolviendo a decenas de miles de personas en todo el mundo. Es un momento único, excitante, y sobre todo histórico para KNX.

La historia de KNX empezó en 1990 con la visión de "revolucionar las técnicas de instalación eléctricas clásicas y convertirse en un sistema para la realización de viviendas y edificios inteligentes".

Desde aquel entonces, KNX ha transformado las aplicaciones de automatización en edificios residenciales, comerciales, públicos e industriales. El estándar ofrece soluciones abiertas, confiables y fáciles de instalar para el control de iluminación, persianas, seguridad, calefacción, ventilación, aire acondicionado, suministro de agua, riego, gestión energética, medición inteligente, gestión de fugas, acceso remoto, electrodomésticos, audio/video, y mucho más.

Categories: Cursos y eventos

08
Octubre
2015

Zennio mostrará en InteriHotel las últimas tendencias en domótica para hoteles

zennio_interihotel_2015

El fabricante español Zennio, especialista en soluciones de domótica KNX, participará como expositor en el salón InteriHotel del 21 al 23 de Octubre en CCIB Barcelona, donde mostrará su oferta integral de soluciones especialmente diseñadas para que los hoteles cobren otra dimensión, mejoren su imagen de marca y confort del huésped, y sean sostenibles con consumos energéticos óptimos.

 

El Stand C24 de Zennio recreará una habitación de hotel mostrando lo más nuevo de domótica en diseños, acabados y materiales para el equipamiento de hoteles. Los visitantes podrán interactuar y controlar la habitación a través de una amplia variedad de paneles táctiles totalmente personalizables como TMD, TMD-Display, Square TMD, y Square TMD-Display; todos ellos, dispositivos que se integran perfectamente en cualquier tipo de estancias y que no pueden pasar desapercibidos por profesionales hoteleros, así como prescriptores, arquitectos, ingenierías, e interioristas especializados, que necesiten realizar reformas en su hotel e incorporar dispositivos de última generación que marquen la diferencia mediante diseños únicos de autor que se integren completamente en cada entorno.

Las soluciones domóticas para hoteles que desplegará Zennio durante la feria atienden tanto a necesidades de rehabilitación como de obra nueva a través de diferentes propuestas de baja inversión y de retorno rápido que se adaptan a todas las  tipologías de hotel, tanto pequeños hoteles y hoteles boutique, como grandes cadenas hoteleras.

Categories: Cursos y eventos