Tenemos 89 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Cursos y eventos

19
Octubre
2016

Las próximas ediciones de Hostelco e InteriHOTEL contarán con las soluciones domóticas para hoteles de Jung

jung_detector_presencia_mini_knxEntre los días 23 y 26 del próximo octubre en Hostelco y del 23 al 25 de noviembre en InteriHOTEL, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, pondrá a prueba su avanzada tecnología y soluciones domóticas especiales para hoteles con un novedoso stand, compartido con dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras: Essenthia y Kalada.

En ambas ferias, Jung mostrará una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología de automatización domótica KNX. Los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del usuario, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Un simple toque de interruptor basta para configurar diferentes escenarios y ambientes mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización. La instalación, los dispositivos y sistemas que Jung mostrará en InteriHOTEL y Hostelco responden a la sólida base tecnológica del estándar de automatización KNX. Este último es la mejor respuesta al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, porque ofrece siempre la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad, sin importar la tipología del establecimiento hotelero, desde pequeñas casas rurales hasta grandes edificios de habitaciones o apartamentos.

Categories: Cursos y eventos

12
Octubre
2016

Jung acude a Matelec con el más extenso catálogo de soluciones de automatización e instalaciones eléctricas

jung_matelec_2016El líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para edificios, Jung, estará presente en la feria profesional Matelec de soluciones para la industria eléctrica y electrónica, los días 25 al 28 del presente mes de octubre, con dos estands situados en el pabellón 4 (N14 y A04 - “Zona KNX”) donde los visitantes se encontrarán todas las novedades y también sorpresas, como sorteos y concursos. En sus instalaciones, Jung mostrará una gran variedad de soluciones en mecanismos eléctricos y automatización de edificios y viviendas, desde la novedosa serie de mecanismos LS ZERO a los nuevos videoporteros y sistemas de intercomunicación Siedle, así como los últimos adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas: Smart Control 7” y ComfortClick.

Los profesionales que acudan a la bienal Matelec, que se celebrará en el madrileño recinto ferial de IFEMA, podrán conocer de primera mano la nueva LS ZERO de Jung, una serie de mecanismos compatibles con los de la clásica LS 990 para instalar completamente a ras de la pared, tanto en muros de albañilería tradicional como en paneles de yeso, paredes de madera o en muebles. Está disponible en blanco alpino y en los 26 colores Les Couleurs® Le Corbusier.

Categories: Cursos y eventos

11
Julio
2016

Presentación Loxone Smart Home en Vitoria Gasteiz

loxone_curso_vitoria_2016

El próximo miércoles 20 de julio, Loxone Smart Home estará presentando su sistema en Vitoria Gasteiz.

 

La presentación será en Sercotel Boulevard Vitoria Hotel de 18:00h a 20:00h.

Un evento pensado especialmente para dar a conocer el sistema a todos los amantes de las Smart Homes y profesionales del sector en la zona del país vasco, siendo necesaria su inscripción desde la página web.

Loxone Smart Home es la solución domótica basada en el Miniserver, que permite realizar la integración completa de todos los componentes de la Smart Home. Su concepto de "vivir en piloto automático" hace referencia a la automatización de persianas, iluminación, clima, etc. hasta el punto que el usuario se olvida del control manual.

Categories: Cursos y eventos

17
Mayo
2016

Jung aporta tecnología y estilo en la exposición de arte e interiorismo Casa Decor 2016

jung_nueva_serie_ls_zero_intercomunicadorEl día 19 de mayo y hasta el 26 de junio abre sus puertas la edición 51 de Casa Decor, el gran escaparate de la decoración y el interiorismo. En esta ocasión, se celebra en la madrileña Casa Palacio de Atocha 34 y, por primera vez, cuenta con la participación de Jung, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad.

Este año, hasta 75 grandes nombres del interiorismo, el paisajismo, la arquitectura y el diseño internacional intervendrán en los 60 espacios que ofrece la Casa Palacio de la calle Atocha. Entre ellos, el equipo internacional de Arquitectura CBRE, Pepe Leal, Raul Martins, Jean Porsche, Fayette Proper o Claudia Urvois, contarán con productos de Jung para lograr el nivel de excelencia que exigen sus trabajos.

El estudio de Arquitectura CBRE (antes FM Arquitectos) se ha hecho cargo del lobby y la escalera del edificio, donde ha implementado mecanismos de la serie LS 990 Gris Claro de Jung. Esta elección responde a su filosofía de trabajo: explorar con mentalidad abierta nuevas soluciones que resuelvan de la manera más eficiente los problemas planteados, sin dar nada por supuesto a priori.

Categories: Cursos y eventos