Tenemos 109 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

05
Abril
2016

Nuevos Módulos Especializados de Loxone

loxone_modulos_especializadosLoxone ofrece formaciones para que los profesionales conozcan el sistema en profundidad y puedan diseñar proyectos lo máximo de eficientes y completos.

Los Cursos de Formación Expert son los que permiten a las empresas del sector poder certificarse como Silver Partners y establecer una relación comercial con el fabricante. Son formaciones que empiezan con un nivel básico para conocer el hardware y software hasta aprender a programar de forma general toda una Smart Home.

Adicionalmente, a partir de este mes, se ha ampliado la oferta formativa y Loxone abre unos nuevos cursos: los Módulos Especializados, pensados para profesionales que ya están realizando proyectos Smart Home pero necesiten ampliar conocimientos en temas concretos.

Durante una semana, se realiza un módulo diferente cada día y pueden cursarse juntos en una semana o registrarse por días.

  • Lunes 25/04: Aumentando las ventas de Smart Homes de Loxone. 10 consejos prácticos. Técnicas y argumentos de venta con los que hemos experimentado unos excelentes resultados en función de estrategia de ventas.
  • Martes 26/04: Rehabilitaciones. De convencional a Smart Home de Loxone. Todas las posibilidades que ofrece Loxone en producto vía radio para optimizar los proyectos de rehabilitaciones.
  • Miércoles 27/04: 100% Automatización. Completa integración de la Smart Home de Loxone. La importancia de programar las funcionalidades integradas en toda la Smart Home y aprovechar al máximo los beneficios para ofrecer un proyecto excelente al cliente.
  • Jueves 28/04: Loxone 360º. Desde la piscina a la energía fotovoltaica. El concepto de Smart Home es muy amplio y hay una gran parte de elementos que pueden integrarse para construir una solución completa, permitiendo incrementar los proyectos. Se repasan temas de redes y todas las soluciones "extra" como la integración de piscinas, el motor de persiana Air o la estación de carga del coche eléctrico.
  • Viernes 29/04: Multiroom Audio: Workshop sobre el Music Server. Integración del servidor Loxone Music Server y todos sus accesorios para un completo sistema Multiroom Audio integrado 100% a la Smart Home de Loxone.

La primera edición de los Módulos Especializados se realizará del 25 al 29 de abril, así que todos los interesados ya podéis registraros al curso y disfrutar de los beneficios que pueden brindaros las Smart Homes.

Registro: http://www.loxone.com/eses/servicio/formacion/modulos-especializados.html

Fuente: Loxone y + info en: http://www.loxone.com/blog/eses/2016/03/16/nuevos-modulos-especializados-de-loxone/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.