Tenemos 102 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

11
Abril
2012

Nuevo Curso de Certificación Vantage en Barcelona, España

vantage
Vantage, líder mundial en Domótica, está presente en el mercado español por mas de 15 años y se distribuye eficientemente por un grupo de distribuidores certificados a lo largo de todo el país.

Recientemente, hemos decidido suspender la cooperación con la empresa que anteriormente representaba Vantage en España, debido a diferentes razones. Como siempre, Vantage mantendrá el apoyo técnico y comercial en el mercado Español.

Hace aproximadamente un año, se incorporó Yolanda Zumaquero como valor añadido a nuestro equipo en Beveren.  Ella ha estado trabajando en España como Ingeniera para Vantage durante los últimos 10 años y desde Bélgica dará soporte al mercado Español desde nuestra sede en Beveren. Ha estado impartiendo cursos de formación Vantage y ahora será también la encargada de impartir el próximo curso de certificación en Barcelona. Otro Ingeniero Español también se unió a nuestro equipo en Beveren para estar a vuestro servicio y dispuesto a prestarles todo el apoyo.

Puede confiar en Vantage como un sistema de domótica permanente en España. La formación es la clave del éxito de los integradores Vantage. Vantage ha planificado varios cursos de certificación durante el año 2012:

Calendario de Cursos de Formación:

Junio 18-19-20-21-22 – Barcelona (Español): suscribir
Le invitamos a suscribirse a través de las páginas sobre Cursos de Formación en la página web de Vantage o comuníquese con la oficina de Vantage en Bélgica a través de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono: +32 (0) 3 773 31 06.

Para más fechas en el año 2012, visite la página web de Vantage.

Los cursos de formación Vantage proporcionan las bases técnicas que un dealer Vantage necesita para diseñar, instalar, programar y mantener los sistemas de domótica Vantage. Nuestros cursos de formación técnica no están abiertos al público en general, sino que están destinados a los dealers existentes y futuros, integradores, diseñadores, arquitectos, especialistas, programadores, y otros profesionales de la iluminación y la domótica.

Sobre Vantage

Fundada hace más de 25 años, Vantage es fabricante líder de sistemas domóticos y de control de iluminación para aplicaciones residenciales y comerciales. Con sede central en Beveren, Bélgica, Vantage ofrece un potente medio de integración de todo tipo de funciones en un sistema central, que puede ser programado para activar dispositivos en base a un horario o en respuesta a señales de sensor o pulsación de un botón. Todos los sistemas imaginables, como los de calefacción, iluminación, audio, vídeo, sistemas de alarma y un largo etcétera, son sutilmente integrados para conformar un único sistema que permite que el ambiente doméstico al completo se adapte a las rutinas diarias de los usuarios. Sus sencillos y atractivos teclados y pantallas táctiles eliminan las antiestéticas hileras de interruptores e indicadores. El sistema al completo se interconecta a través de un bus de dos hilos sin polaridad, lo que hace que la instalación de los productos Vantage sea de lo más sencilla, versátil y sin complicaciones de todos los sistemas disponibles.

Los sistemas Vantage tienen una vida útil excepcionalmente larga, porque los productos pueden mantenerse al día constantemente con las actualizaciones gratuitas de software. Vantage presta mucha atención a la facilidad de uso con sus productos. Además, los sistemas Vantage son compatibles con una amplia gama de subsistemas de otros fabricantes, incluidos los sistemas HVAC -calefacción, ventilación y aire acondicionado- y equipos de audio vídeo. Vantage también ofrece una garantía única de cinco años en sus productos. Proporcionar soluciones individualizadas para satisfacer los requisitos específicos es lo que hace a Vantage una empresa pionera y líder en el mercado de la domótica. Los productos Vantage son distribuidos por una red mundial de representantes certificados, dealers e instaladores.

Vantage es parte del grupo Francés Legrand, que emplea a más de 30.000 personas de más de 70 países.

En ISE -Integrated Systems Europe-, el pasado Febrero, Vantage dio a conocer algunas novedades, desde nuevos productos en el gama A/V, hasta un nuevo y exclusivo punto de control LCD, como mejoras de producto.

Fuente: Vantage y + info en: http://www.vantage-emea.com

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.