Tenemos 52 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

19
Octubre
2016

Las próximas ediciones de Hostelco e InteriHOTEL contarán con las soluciones domóticas para hoteles de Jung

jung_detector_presencia_mini_knxEntre los días 23 y 26 del próximo octubre en Hostelco y del 23 al 25 de noviembre en InteriHOTEL, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, pondrá a prueba su avanzada tecnología y soluciones domóticas especiales para hoteles con un novedoso stand, compartido con dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras: Essenthia y Kalada.

En ambas ferias, Jung mostrará una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología de automatización domótica KNX. Los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del usuario, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Un simple toque de interruptor basta para configurar diferentes escenarios y ambientes mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización. La instalación, los dispositivos y sistemas que Jung mostrará en InteriHOTEL y Hostelco responden a la sólida base tecnológica del estándar de automatización KNX. Este último es la mejor respuesta al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, porque ofrece siempre la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad, sin importar la tipología del establecimiento hotelero, desde pequeñas casas rurales hasta grandes edificios de habitaciones o apartamentos.

Por otro lado, Jung acudirá a las ferias acompañado de dos firmas de prestigio, Essenthia y Kalada, con las que ya ha colaborado en el showroom NECH (New Experience Contract Hotel) que abrirá antes de finalizar este verano en Barcelona. En InteriHOTEL y Hostelco, Essenthia —una división del grupo Madersénia—, se hará cargo de la estructura general de la exposición y del mobiliario. Es una marca especializada en la fabricación de muebles para cualquier tipo de hotel, con piezas de alta calidad que se adaptan a las necesidades particulares de cada diseño o interiorismo.

Asimismo, Kalada vestirá la exposición con sus últimas novedades y tendencias en textiles para hoteles: cortinas, tapizados, ropa de cama, etc. La firma barcelonesa es un fabricante de prestigio especialista también en tejidos ignífugos y técnicos, con un taller dedicado a tapicería industrial que dispone además de rieles y mecanismos motorizados diseñados específicamente para instalaciones hoteleras.

Fuente: Jung Electro Ibérica y + info en: www.jung.de/es

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.