Tenemos 92 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

16
Octubre
2015

KNX celebra su 25 aniversario

Con el mayor evento en automatización de edificios de su historia

knxes_25_years_knx_cityKNX Association, creador y propietario de la tecnología KNX, celebra el 25 cumpleaños del ESTÁNDAR mundial para el control de viviendas y edificios con el "Día KNX". Organizado por la comunidad KNX internacional, será el mayor evento global en el sector de la automatización de edificios, y está sincronizado en más de 40 países el día 20 de Octubre de 2015.

"El "Día KNX" es un reconocimiento a nuestro logro histórico para alcanzar este hito de 25 años en el mercado, y es también una mirada al futuro para conseguir nuevas soluciones dinámicas, tales como la iniciativa KNX city para ciudades sostenibles", comenta Franz-Josef Kammerl, Presidente de KNX Association. "El martes, 20 de Octubre, la comunidad KNX albergará en numerosos países alrededor del globo una gran variedad de actividades especiales, hechos a medida para los integradores, instaladores, ingenieros y usuarios finales en cada país. Será un escaparate de las capacidades y beneficios significativos de la tecnología KNX, envolviendo a decenas de miles de personas en todo el mundo. Es un momento único, excitante, y sobre todo histórico para KNX.

La historia de KNX empezó en 1990 con la visión de "revolucionar las técnicas de instalación eléctricas clásicas y convertirse en un sistema para la realización de viviendas y edificios inteligentes".

Desde aquel entonces, KNX ha transformado las aplicaciones de automatización en edificios residenciales, comerciales, públicos e industriales. El estándar ofrece soluciones abiertas, confiables y fáciles de instalar para el control de iluminación, persianas, seguridad, calefacción, ventilación, aire acondicionado, suministro de agua, riego, gestión energética, medición inteligente, gestión de fugas, acceso remoto, electrodomésticos, audio/video, y mucho más.

knxes_25_years_logo_1990-2015Hoy en día, más de 400 fabricantes desarrollan y comercializan dispositivos y tecnologías para más de 7.000 grupos de productos certificados, a una base de más de 50.000 integradores e instaladores certificados en más de 125 países alrededor del globo.

En 2015, KNX sigue liderando el sector con el desarrollo de conceptos innovadores y tecnologías que cambian el mercado. Por ejemplo, KNX city demuestra el potencial de la implementación del estándar para ofrecer una solución combinada que integra edificios, infraestructura, movilidad y generación de energía. Otras iniciativas incorporan el desarrollo de KNX Secure para conseguir una aún mayor seguridad en el control de viviendas y edificios, la implementación del medio RF a la herramienta de diseño ETS, la creciente simplicidad para configurar una instalación KNX mediante smart phones y tablets, y aprovechar KNX para grandes cantidades de datos y el "Internet of Things".

Centros de Formación KNX, Socios Científicos, Userclubs y Professionals, así como las Asociaciones KNX Nacionales, coordinan una gran variedad de actividades para conseguir el día más importante en la historia de KNX. Algunos highlights de los programas incluyen escaparates de proyectos, presentaciones de la tecnología, oportunidades de formación, premios a las mejores instalaciones KNX, eventos de networking, así como promociones e iniciativas conmemorativas, tales como licencias ETS gratuitas.

"Así como la automatización de edificios evoluciona, lo hace también KNX", añade Franz-Josef Kammerl. "El "Día KNX" muestra cómo seguimos avanzando para cubrir las demandas y oportunidades del mercado para el crecimiento futuro del sector. En ese sentido, KNX mantendrá su posición de liderazgo, continuará nutriendo a la comunidad KNX, y seguirá siendo la tecnología de automatización dominante durante los próximos 25 años, y aún más allá".

Más información sobre el 25 Aniversario de KNX y el detalle de los eventos que se celebrarán durante el "Día KNX" puede encontrarse en http://knxis25.knx.org.

Las plazas de cada evento son limitadas, por lo que recomendamos registrarse lo antes posible. Siga el "Día KNX" vía Twitter @KNXAssociation usando #KNXis25, así como Facebook www.facebook.com/KNXAssociation.

KNX España se suma a esta fiesta ofreciendo 4 workshops ETS5, donde cada asistente recibirá un cupón de descuento por valor de 140,- € para la compra de una licencia ETS5 Lite. Además se sorteará en cada workshop entre todos losasistentes una licencia ETS5 Professional totalmente gratuita. Puede usar el link en el título de cada evento para registrarse.

Regístrese: Workshop ETS5 Barcelona

Lugar: Centro de Formación Jung Ibérica

Avda. el Pla, 9 - 08185 LLissà de Vall, Barcelona

Horario: de 09:00 a 12:00

Regístrese: Workshop ETS5 Gijón

Lugar: Centro de Formación Sapienx - Centro de Servicios de Roces

C/ Antonio Gaudí Cornet 165, Planta 1 - 33211 Gijón

Horario: de 10:00 a 13:00

Regístrese: Workshop ETS5 Palma de Mallorca

Lugar: ASINEM - Asociación Empresarios Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Mallorca

C/ Teixidors, 32B - 07141 Marratxí

Horario: de 16:00 a 19:00

Regístrese: Workshop ETS5 Málaga

Lugar: Centro de Formación Grupo Coremsa - CESUR - Parque Tecnológico de Andalucía

C/ Severo Ochoa 27-29 - 29590 Málaga

Horario: de 16:00 a 19:00

Fuente: KNXes y + info en: www.knx.es o dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.