Tenemos 73 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

10
Julio
2013

Jung, multipremiado en los galardones internacionales Plus X Award

jung_modulo_sensor__f50_ls990_premios_plus_x_award
Después del éxito conseguido en 2012 con el reconocimiento en su área como ‘Marca más innovadora’, Jung ha vuelto a participar este año en la décima edición de los prestigiosos galardones ‘Plus X Award’. Y ha vuelto a ganar. En esta ocasión, el fabricante germano de mecanismos y sistemas para instalaciones eléctricas, ha logrado distinciones para tres de sus últimas novedades: ‘Mejor producto del año’ para el Controlador de zona OLED y el Amplificador multiroom KNX, así como los sellos de ‘Alta calidad’, ‘Diseño’ y ‘Funcionalidad’ para los Sensores táctiles KNX F50.

jung_controlador__de_zona_rcd_oled_premios_plus_x_award_1El Controlador de zona OLED, que suma al galardón como ‘Mejor producto del año’ los sellos de ‘Alta calidad’, ‘Diseño’ y ‘Funcionalidad’, ofrece una brillante pantalla gráfica en alta resolución de última tecnología que garantiza una perfecta legibilidad desde cualquier ángulo. El usuario puede acceder a toda la funcionalidad del dispositivo mediante un conjunto de grandes botones equipados con luces LEDs que muestran el estado de cada uno. Además, la superficie de los pulsadores se puede rotular de forma individual con motivos, símbolos o letreros mediante impresión en color o en láser monocromo.

Los nuevos módulos sensores  KNX F-50 han obtenido tres sellos del jurado de los Plus X Award: ‘Alta calidad’, ‘Diseño’ y ‘Funcionalidad’. La nueva generación F-50 de pulsadores KNX presentan un diseño muy plano y elegante en las series AS, A, CD y LS. El diseño, transparente o en color, incluye iluminación en la zona de inscripción, así como indicadores LED RGB que muestran el estado del dispositivo.

Por último, el Amplificador multiroom KNX, igual que en el caso anterior, suma al premio de ‘Mejor producto del año’ los sellos de ‘Alta calidad’, ‘Diseño’ y ‘Funcionalidad’. Se trata de un amplificador con conexión KNX que funciona como un hilo musical para toda la casa. Ofrece cuatro entradas para fuentes de sonido como MP3, reproductor de DVD, ordenador, etc. y otras cuatro salidas amplificadas estéreo para otras tantas zonas o habitaciones, que además se pueden controlar por separado.
El premio Plus X Award está considerado como uno de los galardones más importantes del mundo a la innovación del área tecnológica. El jurado, compuesto por más de 130 expertos independientes procedentes de 32 países, premia tecnologías, diseños o procedimientos operativos innovadores, inteligentes o de nuevo desarrollo.

Fuente: Jung Ibérica y + info en: www.jungiberica.es

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.