Tenemos 490 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

27
Abril
2017

Jung acercará al profesional de la construcción sus soluciones de automatización en la feria SICO

jung_controlador_de_estancia_f50_feria_sico_2017Feria SICO 2017 (“Salón de la Construcción de Galicia”) contará con la participación activa de Jung que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema “SD Solución Domótica”.

Este último, que podrá verse en el estand 7 de Jung, líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, es una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. De muy fácil instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.

Jung ha diseñado su estand en SICO como un punto de encuentro con los profesionales de lainstalación e integración. Su participación en la feria, que se celebrará en IFEVI Recinto Ferial VIGO los días 5, 6 y 7 de mayo, demuestra el apoyo del fabricante alemán al instalador y su apuesta por ofrecerle soluciones competitivas que incrementen su productividad y rentabilidad. La amplitud de su catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con innumerables instalaciones de éxito, avalan el apoyo y confiabilidad que este esencial colectivo de profesionales encuentra en Jung.

El objetivo de SICO es convertir esta nueva edición en el punto de encuentro del sector, en el que las empresas participantes podrán mostrar sus avances al profesional de la construcción, especialmente en materia de ahorro energético, de forma que puedan solicitar información y apoyo técnico sobre las soluciones disponibles en los catálogos de las marcas. SICO pretende seguir el camino recorrido en anteriores ediciones para situarse entre los primeros salones de referencia a nivel nacional y prestar una especial atención al mercado portugués. Con este fin, contará con un amplio abanico de actividades y jornadas técnicas que se desarrollarán de manera paralela al evento.

Jung pondrá a disposición del visitante su sólida base tecnológica asentada en el estándar KNX, con soluciones para la gestión y control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad en cualquier tipo de edificación, desde pisos o viviendas unifamiliares hasta inmuebles de cualquier sector, incluidos hoteles, edificios públicos, etc. tanto de obra nueva o para rehabilitaciones y reformas.

Fuente: Jung Electro Ibérica y + info en: www.jung.de/es

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.