Tenemos 58 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

04
Marzo
2017

Jung acercará a instaladores e integradores sus soluciones de automatización KNX en la feria EFICAM

jung_smart_control_7La segunda edición de la feria EFICAM (“Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid”), contará con la participación activa de Jung que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema “SD Solución Domótica”.

Este último, que podrá verse en el estand (D05) de Jung, líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, es una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. De muy fácil instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.

Jung ha diseñado su estand (D05) en EFICAM como un punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración. Su participación en la feria, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la madrileña Casa de Campo los días 9 y 10 del presente mes de marzo, demuestra el apoyo del fabricante alemán al instalador y su apuesta por ofrecerle soluciones competitivas que incrementen su productividad y rentabilidad. La amplitud de su catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con innumerables instalaciones de éxito, avalan el apoyo y confiabilidad que este esencial colectivo de profesionales encuentra en Jung.

El objetivo de EFICAM es reunir a los profesionales de la instalación y la integración de la zona centro peninsular con sus proveedores, de forma que puedan solicitar información y apoyo técnico sobre las soluciones disponibles en los catálogos de las marcas. Con este fin, la feria pone a su disposición un área de networking donde, previa petición de cita a través de la web www.eficam.es, es posible solicitar a las empresas expositoras una entrevista de 45 minutos. También se podrán organizar reuniones a tres: integrador-instalador, distribuidor y fabricante.

Jung pondrá a disposición de instaladores e integradores su sólida base tecnológica asentada en el estándar KNX, con soluciones para la gestión y control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad en cualquier tipo de edificación, desde pisos o viviendas unifamiliares hasta inmuebles decualquier sector, incluidos hoteles, edificios públicos, etc. tanto de obra nueva o para rehabilitaciones y reformas.

Fuente: Jung Electro Ibérica y + info en: www.jung.de/es

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.