Tenemos 100 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

14
Enero
2010

Jornadas de formación intensiva niveles 1 y 2 Pronto 2010

ihs_pronto_certificado_installerYa están disponibles en la web de IHS las fechas de las jornadas de formación intensivas para el nivel 1 y 2 de los paneles de control Pronto de PHILIPS, para el primer cuatrimestres de 2010.

Tendrán lugar los días 25 de febrero, 26 de marzo, 29 de abril, 28 de mayo y 25 de junio, en las instalaciones de IHS en el parque tecnológico de Paterna (Valencia), estando incluida la documentación y materiales de formación junto con un coffee break y la comida en un restaurante colindante a las oficinas.

Las jornadas de formación de un día de duración tienen como propósito:

  • Dar una introducción a los profesionales que tienen una primera toma de contacto con los productos Pronto.
  • Preparar para realizar los exámenes oficiales on-line para los niveles 1 y 2 en la web de Pronto. Estas certificaciones dan acceso a la descarga de contenidos exclusivos.
  • Repasar los conocimientos de nivel 2 para realizar la segunda convocatoria del nivel 2.
  • Para aquellos profesionales que ya trabajan con el producto, conocer las mejoras y novedades tanto en los productos con en el software PEP (Pronto Edit Professional).

Las certificaciones son necesarias para poder acceder a la compra de los productos Pronto, de esta forma se garantiza la plena satisfacción de los clientes finales al ser asesorados por profesionales cualificados que conocen todas las prestaciones de los productos.

El aforo es limitado, por lo que se recomienda la formalización de la reserva lo antes posible, en caso de estar interesados.

Jornada de ‘Introducción a la programación de ProntoScript’

Son muchos los profesionales que una vez han alcanzado el nivel 3 de formación o incluso el 2, quieren sacarle más provecho a los paneles de control Pronto, modificando ProntoScripts ya existentes o desarrollando sus propios ProntoScripts.

A raíz de esta necesidad y completando el plan formativo desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años por IHS, como distribuidor para profesionales de los paneles Pronto de PHILIPS en España, el próximo 16 de Febrero tendrá lugar en las instalaciones de IHS, en el parque tecnológico de Paterna (Valencia), la primera jornada de formación de introducción a la programación de ProntoScript.

El propósito de la jornada de introducción es dar unos conocimientos básicos de cómo funciona el lenguaje de programación ProntoScript, cómo manejar recursos gráficos y cómo estableces comunicaciones con otros equipos.

Es necesario estar certificado con un nivel 2 de Pronto, disponer de un PC portátil y tener conocimientos medios de comprensión oral de inglés, ya que en esta primera edición la jornada será impartida por Mr. Koen Bruyninckx, Pronto Specialist Consultan, responsable en PHILIPS de la implantación del proyecto ProntoScript y coordinador de los desarrollos posteriores de los ProntoScripts autorizados de la web oficial de Pronto.

Las plazas son limitadas y serán asignadas por estricto orden de reserva.

 

Fuente: IHS y + info en: http://www.ihs.com.es/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.