Tenemos 18 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

21
Octubre
2017

IntesisBox, eWON y BlauLabs presentan el evento “The Connected Building”

dónde nos descubren soluciones para un mayor control del Aire Acondicionado que mejoran, además, la eficiencia energética

intesis_the_connected_building_eventSegún los estudios de la Agencia Internacional de la Energía, los edificios son los responsables de más del 40% del consumo energético global. Estos mismos estudios sitúan a los edificios como los mayores consumidores de energía del mundo.

En Europa, por ejemplo, el 28% del consumo energético se dedica a la climatización de estancias, por lo tanto, los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y Aire Acondicionado) son claves a la hora de lograr un ahorro energético sustancial.

La combinación de tecnologías que se presentarán en este evento por parte de IntesisBox, eWON y BlauLabs permiten al integrador de sistemas y/o a la propiedad lograr un mayor control sobre sus máquinas de Aire Acondicionado mejorando la eficiencia energética.

En esta línea, se hacen necesarias herramientas que permitan la monitorización y el control remoto sobre los equipos de climatización, para lograr reducir el consumo innecesario y obtener beneficios económicos y medioambientales.

Agenda

9:00 Recepción y café de bienvenida
9:30 Bienvenida e introducción a HMS David Garcés
9:45 Presentación del caso de uso de integración del aire acondicionado David Garcés
10:00 Integración de aires acondicionados con pasarelas Intesis Oriol Cervelló
10:30 Conexión remota a la nube con Flexy Xavier Cardeña
11:00 Coffee break
11:30 Presentación del panel de control de eficiencia energética de BlauLabs Manuel Meza
12:00 Discusión, preguntas y respuestas
12:30

Cierre y Visita Aeródromo Sabadell

¡No os perdáis está oportunidad!

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario y no te pierdas esta oportunidad de asistir al evento “The connected Building” que presentan IntesisBox, eWON y BlauLabs el 10/11/2017 en el aeródromo de Sabadell (Carretera de Bellaterra, s/n, 08205 Sabadell – Barcelona).

Fuente: Intesis y + info en: https://www.intesis.com/events/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.