Tenemos 136 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

11
Marzo
2014

Intesis en Light+Building 2014

logo_intesis_v1Intesis Software, un fabricante líder de soluciones para integración de sistemas para los mercados de Home Automation y Building Automation presentará importantes novedades en la próxima edición de Light+Building (Frankfurt Messe, 30 de Marzo a 4 de Abril) en el Pabellón 9.0 Stand B21.

Como miembro activo de varias asociaciones y alianzas para la implementación de protocolos estándares para este sector, Intesis Software también coparticipa en el stand de KNX Association (Pabellón 8.0 Stand F98).

Intesishome

El único sistema “en la nube” capaz de proporcionar un control de aire acondicionado y bomba de calor de diferentes marcas (DAIKIN, PANASONIC, SANYO, MITSUBISHI, TOSHIBA...), con un interface de control común, un sistema completo para llegar a controlar todos los aparatos de la casa. Rápido, fácil de utilizar, atractivo y con muchas funcionalidades y posibilidades.

Entre las novedades más destacables se encuentra un nuevo dispositivo WiFi-IR universal para el control de cualquier aparato de aire acondicionado con receptor de mando a distancia por infra-rojos (splits, máquinas de cassette, de conductos, etc.) Con este nuevo dispositivo, IntesisHome se reafirma como la solución más completa en la nube para el control de climatización, remota o localmente www.intesishome.com

Pasarelas KNX para aire acondicionado

Intesis presentará la última generación de pasarelas KNX para Aire Acondicionado. Una interfaz de objetos comunes, sin importar la marca del acondicionador de aire, permite una integración muy fácil. Esta nueva generación de pasarelas KNX incorporan objetos de comunicación por separado para control y estado con el objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad para el integrador de sistemas. Utilizando el protocolo propio de cada fabricante de aire acondicionado es posible proporcionar al sistema KNX todas las funcionalidades que cada fabricante ya ofrece en la propia unidad de aire acondicionado.

Pasarelas EnOcean para aire acondicionado

Intesis realizará demostraciones en vivo de las soluciones de integración basadas en las nuevas pasarelas para instalaciones EnOcean que la compañía está lanzando al mercado este año. Intesis ha utilizado el protocolo propio de cada unidad de aire acondicionado para desarrollar una potente gama de pasarelas para el ecosistema EnOcean, con plenas capacidades de control bidireccional para cada marca de aire acondicionado.

 

Pasarela para comunicación bidireccional KNX - EnOcean

Intesis presenta su pasarela para comunicación bidireccional KNX – EnOcean (IBOX-KNX-ENO-A1) con el objetivo de proporcionar una perfecta integración de sensores, actuadores y otros dispositivos bidireccionales EnOcean en sistemas KNX. La interacción entre EnOcean y KNX reúne la mayor flexibilidad de una tecnología inalámbrica como EnOcean con el elevado rendimiento de los sistemas KNX.

HouseinHand ®

Intesis Software presenta la App HouseinHand (www.houseinhand.com) para dispositivos iOS y Android en Light + Building:

  • Permite controlar múltiples dispositivos sobre instalaciones KNX desde smartphones y tabletas iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android.
  • Se comunica con instalaciones KNX a través de cualquier router KNX IP, por lo que es ideal tanto para instalaciones nuevas como ya existentes. A diferencia de otras soluciones basadas en servidor, Houseinhand no necesita hardware dedicado, lo que permite el control de cualquier dispositivo KNX, incluyendo luces, aire acondicionado, persianas, equipos AV... y muchos más, en tiempo real.
  • Proporciona una rica experiencia de usuario, el cual puede crear diferentes ambientes personalizados. Los ambientes son escenas que están configurados por el usuario final de acuerdo a sus preferencias momentáneas o a su estilo de vida.
Fuente: Intesis y + info en:  www.intesishome.com

 

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.