Tenemos 88 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

12
Agosto
2010

INMOEnergética, el Salón de la Eficiencia Energética en la Edificación

inmoenergetica_2010INMOEnergética es un salón especializado en energías renovables y sostenibilidad aplicados a la edificación.

Del 21 al 22 de Octubre, INMOEnergética 2010 se convertirá en escaparate de las últimas novedades en productos, soluciones y servicios relacionados con las energías renovables y la sostenibilidad aplicados a la edificación.

A este evento acuden los arquitectos, ingenieros, promotoras, constructoras y técnicos y responsables políticos de urbanismo con el objetivo de conocer las últimas novedades y tendencias de esta industria.

Además de ser una plataforma comercial, INMOEnergética está planteado como un foro destinado al intercambio de información entre los profesionales del sector sobre temas como la integración de energías alternativas en la construcción o la eficiencia energética.

La integración de las energías alternativas en la construcción y la eficiencia energética en los edificios, son los dos objetivos que persigue la primera edición de INMOEnergética 2010 con sus actividades.

Una meta que, también, aspiran alcanzar los fabricantes y distribuidores de materiales para la bioconstrucción, las empresas de climatización y ventilación, las entidades de domótica e inmótica o las ingenierías energéticas que acuden como expositoras a este salón.

Una de las virtudes de la domótica (inmótica) es la de mejorar la eficiencia energética de las viviendas y los edificios, por eso este salón representa una gran oportunidad de mostrar a los demas agentes involucrados que se pueden conseguir grandes ahorros si se aplican regulaciones domoticas en los proyectos.

Una oferta comercial variada e innovadora que compartirá protagonismo con las Jornadas Técnicas y las presentaciones de producto que este salón ha previsto para que los profesionales del salón generen nuevas oportunidades de negocio.

INMOEnergética 2010 se celebrará de forma paralela a SIMed (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) y a INMOSolar (Foro de Energía Solar), dos eventos feriales que comparten objetivos.

Fuente: INMOEnergética y + info: http://www.inmoenergeticamalaga.com

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.