Tenemos 525 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

15
Abril
2014

Éxito de la participación de Intesis en Light & Building 2014

intesis_lb2014Intesis Software, fabricante líder de soluciones para automatización de viviendas y edificios, presentó sus novedades en la última edición de Light & Building, la feria internacional por excelencia de Home & Building Automation celebrada en Frankfurt (Alemania) a finales de Marzo.

Según Josep Cerón, Director Comercial de Intesis, la 3ª participación consecutiva de la empresa en Light & Building ha sido todo un éxito, superando con creces las previsiones y destacando el creciente interés de los integradores de sistemas y propietarios de edificios por las soluciones innovadoras que presenta Intesis edición tras edición.

Intesis participó en esta edición con un stand propio en el Pabellón 9, en el que presentaba toda la gama de soluciones que diseña, fabrica y comercializa bajo tres marcas diferentes: IntesisBox®, IntesisHome® y HouseinHand®.

Como miembro activo de la Asociación KNX, Intesis mostró también sus productos en uno de los paneles del Stand de la Asociación ubicado en el Pabellón 8.

Intesishome

El único sistema en la nube capaz de proporcionar un control de aire acondicionado y bombas de calor de diferentes marcas (DAIKIN, PANASONIC, FUJITSU, GENERAL, MITSUBISHI, TOSHIBA...), con un interface de control común, un sistema completo para llegar a controlar todos los aparatos de la casa. Rápido, fácil de utilizar, atractivo y con muchas funcionalidades y posibilidades.

La novedad más destacable fue el nuevo Controlador Universal WiFi-IR para el control de cualquier aparato de aire acondicionado con receptor de mando a distancia por infra-rojos (splits, máquinas de cassette, de conductos, etc.) Con este nuevo dispositivo, IntesisHome se reafirma como la solución más completa en la nube para el control de climatización, remota o localmente www.intesishome.com

Pasarelas KNX para aire acondicionado

Intesis presentó la más extensa gama de pasarelas KNX para Aire Acondicionado, que con una interfaz de objetos comunes, permite una integración fácil y rápida independientemente de la marca del acondicionador de aire a integrar. Utilizando el protocolo propio de cada fabricante de aire acondicionado es posible proporcionar al sistema KNX todas las funcionalidades que cada fabricante ya ofrece en la propia unidad de aire acondicionado.

Pasarelas EnOcean para aire acondicionado

Intesis realizó demostraciones en vivo de las soluciones de integración de Aire Acondicionado, basadas en tecnología EnOcean. Estas soluciones disponen de plenas capacidades de control bidireccional para cada marca de aire acondicionado, permitiendo una integración total con la amplia gama de dispositivos sin baterías (termostatos, contactos de ventana, sensores de presencia, interruptores, etc.) basados en tecnología EnOcean.

Pasarelas estándar para comunicación bidireccional (KNX, BACnet, Modbus, Lon, EnOcean,…) La más amplia gama de pasarelas IntesisBox para la integración de diferentes protocolos estándar del mercado. Fáciles de configurar e instalar son la solución ideal para los integradores que desean comunicar bidireccionalmente entre protocolos como KNX, BACnet, Modbus, Lon, EnOcean, Dali, M-Bus, ASCII… en sus proyectos de automatización.

Cabe destacar la pasarela de comunicación bidireccional KNX – EnOcean (IBOX-KNX-ENO-A1) que proporciona una perfecta integración de sensores, actuadores y otros dispositivos bidireccionales EnOcean en sistemas KNX.

HouseinHand ®

Intesis Software no se olvidó de mostrar a todos los visitantes su innovadora App HouseinHand (www.houseinhand.com) para el control de instalaciones KNX desde dispositivos iOS y Android:

  • Utilizando cualquier router KNX IP estándar para comunicar con la instalación KNX, es ideal tanto para instalaciones nuevas como ya existentes. A diferencia de otras soluciones basadas en servidor, Houseinhand no necesita hardware dedicado, lo que permite el control de cualquier dispositivo KNX, incluyendo luces, aire acondicionado, persianas, equipos AV... y muchos más, en tiempo real.
  • Proporciona una rica experiencia de usuario, el cual puede crear diferentes ambientes personalizados. Los ambientes son escenas que configura el propio usuario final de acuerdo a sus preferencias momentáneas o a su estilo de vida.
Fuente:  y + info en: http://www.intesishome.com

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.