Tenemos 43 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

11
Julio
2012

eDOCEO 2012 se centra en la “Rehabilitación para la Eficiencia”

edoceo_2012_maqueta_hotelLa Tercera Edición de la muestra, que quiere acercar las nuevas tendencias de la instalación eléctrica a los profesionales de la misma, recreará escenarios relacionados con los sectores hotelero y hospitalario y también con la edificación residencial.

eDOCEO 2012. Rehabilitación para la Eficiencia” es el nombre y apellidos de un proyecto ideado y coordinado conjuntamente por FENIE y Matelec, que regresa al certamen con una propuesta que abarcará una superficie total en torno a los 1.100 metros cuadrados y se va a caracterizar por su mayor concreción y un enfoque nítido hacia las soluciones eficientes de rehabilitación. Por eso mismo, detalles específicos con la medición de la energía eléctrica en todas las facetas estarán muy presentes en esta edición. Si no hay medición, tampoco hay conciencia del gasto ni control del mismo, por lo que resulta imposible actuar para moderarlo.

El sector hotelero será uno de los grandes protagonistas de eDOCEO 2012, que se ubicará dentro del recinto del Pabellón 8 y en cuyo seno tendrán cabida tanto sistemas de generación y aprovechamiento de la energía con su propia gestión de la iluminación, como todas las aplicaciones de alumbrado de tecnología led, incluso el uso de dicha iluminación como elemento imprescindible para la decoración de ambientes.

Otro área de gran interés será la que gire en torno a los sectores hospitalario y geriátrico, provista de soluciones tecnológicas que facilitan el aprovechamiento de la energía y también la satisfacción y la autoestima de las personas. Y no quedarán al margen las soluciones para la edificación residencial, que incluirá también muy diversas posibilidades en torno a las soluciones eficientes de rehabilitación.

Asimismo, el vehículo eléctrico, con sus correspondientes infraestructuras y gestión, representa otro de los ámbitos de interés dentro del proyecto, que incluye también visitas guiadas por expertos profesionales que se encargarán de explicar pormenorizadamente los contenidos mostrados en eDOCEO.

Dentro de la muestra se engloba también el stand institucional con el que FENIE contará en el certamen y que será el escenario de debates y charlas de conocimiento

En la dirección de Internet que figura a continuación se puede acceder a un vídeo de presentación del Proyecto:sobre las propuestas que se desarrollan en eDOCEO y que quieren ser el reflejo de la renovación y el aprendizaje formativo imprescindible para el profesional de la instalación actual.

Sobre FENIE:

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en octubre de 1977 y representa en la actualidad a 56 asociaciones provinciales de empresarios de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, que engloban a alrededor de 15.000 empresas instaladoras, que efectúan instalaciones, mantenimiento y proyectos tanto de telecomunicaciones como eléctricos de alta, media y baja tensión. La actividad de FENIE es impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados, además de proporcionarles servicios y defender sus intereses profesionales.

Más información:

Luis García
Responsable de Comunicación
FENIE
Tfno: 914113217
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: fenie y + info en: http://www.fenie.es

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.