Tenemos 71 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

27
Julio
2010

EDOCEO 2010, una apuesta por la eficiencia energética en Matelec

edoceo_2010Este año se presenta en Matelec la segunda edición de EDOCEO, que viene renovada y ampliando las instalaciones para poder ver, no solo domótica en inmótica como en la edición anterior, sino el completo funcionamiento de una ciudad eficiente donde se pueden observar las novedades del sector en diferentes entornos.

El alumbrado público en las calles con los nuevos equipamientos de la tecnología LED, gracias a Hella, que pone en marcha un nuevo mercado, aplicando su experiencia en la tecnología del automóvil se introduce en el sector eléctrico vial y el interior.

El coche eléctrico tendrá un protagonismo muy importante, para ello se cuenta con la colaboración de Citroen que aportara tres unidades de su modelo C Zero. Las tomas de recarga en diferentes modalidades y formas dependiendo de su aplicación, las aporta Circuitor.

En el interior de los entornos a recrear, se presentan diferentes tecnologías de control, entre las cuales estará Ingenium (con su sistema Busing y su pasarela a KNX), Home System (con sus productos X10 y su ecobox) y Gewiss en la parte de KNX, que vuelve por segundo año a EDOCEO.
También estará WAGO con sus productos de conexión rápida y automatización a nivel terciario e industrial.

Además de unos cuantos colaboradores como: la distribución eléctrica ABM , Antonio Gomez Garrido fabricante de alumbrado, CEAPAT que patrocinara el entorno de vivienda accesible, Chint el fabricante asiático que viene dando fuerte con su gama de producto de cuadros eléctricos y protecciones, Fidegas con sus productos homologados de detección de gases, Temper con sus productos de automatización, General Cable con el cable, Prismian también con novedades en el cable y Manusa fabricante especialista en puertas automáticas y cerramientos, del que podreis ver sus puertas montadas en la entrada del Hotel y el Edificio Institucional,

Quedan algunos más por confirmar su presencia de la talla de: Telefónica, que ocupa la tienda de sus productos el PRIE plataforma para la revisión de las instalaciones eléctricas, la comercializadora FENIE ENERGIA,...

En cuanto a asociaciones, se espera la participación del CEDOM y del KNX USER CLUB, que apoyara el proyecto y se ha ofrecido a ser el tutor del representante en el Concurso Internacional de Jóvenes Instaladores. La que no estará es KNX España, que ya ha rechazado la invitación al evento.

EDOCEO esta organizado por el Fenie, que ya ha sacado una nota oficial del evento.

Fuente: Domoprac y + info en: http://www.fenie.es

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.