Tenemos 111 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

07
Septiembre
2008

Aditel presenta una nueva convocatoria del curso oficial de "Diseño de Redes LonWorks" de Echelon

logo_aditel.jpgADITEL como centro de formación oficial de Echelon en España, convoca un nuevo curso de “Diseño de Redes LonWorks” para los días 23 a 26 de Septiembre con: NUEVO TEMARIO ADAPTADO A LA CERTIFICACIóN PROFESIONAL LONMARK .

logo_echelon.jpgComo novedad, ECHELON ha actualizado el temario del curso incluyendo materias que preparan para el examen de certificación profesional LONMARK.
 
lm_cert_prof_color_horiz.jpgADITEL, como ATC(Authorized Training Center) de Echelon en España, convoca un nuevo curso de “Diseño de Redes LonWorks” para los días 23 a 26 de Septiembre en Madrid. Estos cursos están dirigidos a Integradores de sistemas, diseñadores de redes de control, personal docente, fabricantes y todas aquellas personas o empresas que utilicen o tengan productos LonWorks con el objeto de conseguir nuevas áreas de negocio o proporcionar un mejor servicios a sus clientes.

El curso consta de tres días de formación de diseños de redes LonWorks que servirán tanto para el sector de automatización de vivienda, como para los sectores de control industrial, transporte o automatización de edificios. Además el curso tendrá un día especialmente enfocado a prácticas con diferentes equipos orientados al control de instalaciones en edificios.

La tecnología LonWorks es un protocolo estándar en Europa (EN-14908), Estados Unidos (EIA-709-1) y China (GB/Z20177-2006). Además se ha impuesto dentro de la asociación de petroleros como estándar para el control y comunicación de equipos e instalaciones de la red de gasolineras (IFSF), también como estándar europeo de electrodomésticos (CEDEC AIS) y es ampliamente utilizado en el control industrial y en el control de transporte ferroviario, naval y aeroespacial.

Esta es una oportunidad única de hacer un curso en español de la mano EcheLon, creador de la tecnología abierta a mas de 1000 fabricantes en todo el mundo, que hasta ahora solo era posible realizar en Europa en Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda.

El número de plazas disponible es de 8 personas y el plazo de inscripción se abre el lunes 8 de septiembre se cierra el 16 de septiembre.

Para más información pueden contactar en el teléfono 917968954 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Acerca de ADITEL: empresa Multidisciplinar en Tecnologías LonWorks en España

Aditel es una empresa con más de catorce años de experiencia en la tecnología LonWorks cuyas actividades se centra en cuatro áreas claramente diferencias.

1.- Docencia. Aditel está reconocida como Centro de Formación autorizado de Echelon (ATC), impartiendo los cursos oficiales en castellano de la herramienta de integración LonMaker y del curso Diseño de redes LonWorks. Estos cursos están dirigidos a Integradores de sistemas, diseñadores de redes de control, personal docente, fabricantes y todas aquellas personas o empresas que utilicen o tengan productos Lonworks consiguiendo nuevas áreas de negocio o proporcionar un mejor servicios a sus clientes.

2.- Aditel tiene firmado un acuerdo de distribución de todos los productos de sistemas que Echelon fabrica (VAR), que van desde las herramientas LonMaker, LonScanner, LNS DDE Server, i.LON 10, servidor web i.LON100, Router iLON 600, así como todo tipo de adaptadores de red.

3.- Centro de Compra de productos LON. Para ello Aditel tiene firmados acuerdos de distribución entre los que destaca los productos DaliLon, Karno y Nico Tech entre otros. Estos fabricantes proporcionan soluciones para la automatización de viviendas y edificios en áreas tales como control de iluminación (LON-DALI, módulos I/O, etc) y Climatización ( Controladores de Fancoil, Sensores de Ocupación, mandos de control para climatización, etc). Aditel también suministra una amplia variedad de interface de usuario como los teclados multifuncionales, con acabados identicos a las de otras tecnológías.

4.- Consultoría y Auditorías. Aditel ofrece los servicios a empresas de sectores diversos (iluminación, climatización, industria, etc) de servicios de consultoria y auditorías para la implementación o verificación de redes LonWorks en sus aplicaciones.

Para más información:
Tel: 917968954
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: Aditel y + info en: http://www.aditel-sistemas.com/

Categories: Cursos y eventos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.