Tenemos 47 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Cursos y eventos

04
Junio
2017

Jung apuesta por ‘Jake & Lily’, un tándem de interiorismo y tecnología exclusivo para Casa Decor 2017

jung_jake_y_lily_casa_decor_2017Jake y Lily no son hermanos gemelos, al contrario que en la novela de Jerry Spinelli. Son los nombres con los que han sido bautizados los espacios contiguos que Jung, el líder europeo en mecanismos y automatización domótica, y el galardonado interiorista madrileño Estudio Alegría, han creado para Casa Decor 2017.

Si bien y al igual que ocurre en el libro, ambos tienen estilos y temperamentos diferentes, los dos mantienen un sólido nexo común que los une a pesar de sus diferencias. En el caso de los espacios de Jung y Estudio Alegría ―respectivamente, Jake (26) y Lily (25)―, son las soluciones de automatización basadas en el estándar KNX, eNet o la domótica plug&play “SD Solución Domótica”, las encargadas de mantener la “familia unida”.

El masculino Jake es un espacio de líneas rectas, sobrias y elegantes. Los decoradores de Estudio Alegría han recurrido a la estética vanguardista de la serie de mecanismos LS Zero de Jung, con su exclusivo acabado totalmente enrasado y acabados en los 63 colores originales Les Couleurs® Le Corbusier, para facilitar la interacción del usuario con el sistema de automatización instalado. El salón invita a experimentar el control por domótica de todas las funciones lumínicas, audiovisuales o de climatización, a través de los teclados incorporados en las paredes, e incluso dispone de videoportero con una elegante pantalla de control.

Categories: Cursos y eventos

19
Mayo
2017

Jung apuesta en Construmat por la tecnología y la innovación como motor de cambio para el sector de la Construcción

jung_smart_control_7__knxEn su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial. En esta línea y entre otras novedades, Jung mostrará en su estand (C374) sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX, el sistema “SD Solución Domótica”, las series de mecanismos LS 990 y A Creation, y los sistemas de intercomunicación de puertas y edificios Siedle, de los que es distribuidor en exclusiva para España.

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, participará activamente en la próxima edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que tendrá lugar los días 23 al 26 del próximo mes de mayo donde, además, es finalista con sus nuevos mecanismos enrasados LS ZERO en el concurso de innovación que organiza el Salón. Su estand (C374) será un punto de encuentro con los profesionales de la Construcción, desde instaladores a integradores, arquitectos, interioristas o diseñadores. En definitiva, con todos los segmentos que integran la cadena de valor del sector.

Categories: Cursos y eventos

06
Mayo
2017

Jung combina interiorismo y domótica KNX en su espacio de Casa Decor 2017

jung_controlador_de_estancia_f50

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, tiene una participación muy destacada en la edición de Casa Decor 2017, que tiene lugar entre los días 10 de mayo y 18 de junio, ya que por primera vez acude a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional con espacio propio (26, en la primera planta), con el ambicioso objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

Diseñado por Estudio Alegría —ganador de una mención especial en los IV Premios de la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2016—, el espacio de Jung muestra su gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier y la novedosa serie LS Zero de mecanismos eléctricos enrasados, junto a las últimas soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico plug&play “SD Solución Domótica”.

Categories: Cursos y eventos

27
Abril
2017

Jung acercará al profesional de la construcción sus soluciones de automatización en la feria SICO

jung_controlador_de_estancia_f50_feria_sico_2017Feria SICO 2017 (“Salón de la Construcción de Galicia”) contará con la participación activa de Jung que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema “SD Solución Domótica”.

Este último, que podrá verse en el estand 7 de Jung, líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, es una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. De muy fácil instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.

Categories: Cursos y eventos