Tenemos 25 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Cursos y eventos

25
Febrero
2018

Jung presenta sus mecanismos LS 990 en los colores de Le Corbusier y su domótica KNX en Casa Decor 2018

jung_smart_7_casa_decor_2018El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, tiene una participación muy destacada en la edición de Casa Decor 2018, que tiene lugar entre los días 15 de febrero y 25 de marzo. Por segunda vez consecutiva, la firma alemana acude a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional con espacio propio (C23, en la segunda planta), diseñado por Juan Fuentes, con el ambicioso objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

El espacio de Jung, un recibidor decorado con los 63 colores creados por el famoso icono de la arquitectura del siglo XX, Le Corbusier, muestra su novedosa gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier, junto a sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX, en concreto con el control de la iluminación y escenas mediante Smart Control 7, un panel de mando que permite gestionar la instalación técnica de edificios y viviendas.

La aplicación del sistema cromático conocido bajo el nombre de ‘Les Couleurs Le Corbusier’, constituye un punto de inflexión en la historia del desarrollo de la popular serie de mecanismos LS 990 de Jung desde su creación en 1969. Significa la apertura de un universo nuevo de posibilidades a diseñadores, decoradores y arquitectos, que disponen ahora de un sistema claro y coherente de colores naturales que se pueden combinar con armonía. Esta nueva herramienta puede aplicarse además a cualquier tipo de edificación sin importar su uso residencial, profesional o industrial.

Categories: Cursos y eventos

12
Febrero
2018

La feria Architect@Work vestirá el color de la última tecnología de Jung

jung_ls_zeroTras el gran éxito obtenido por la primera convocatoria de Architect@Work de 2017 en Barcelona, los próximos días 14 y 15 de febrero celebra su segunda edición en la Ciudad Condal, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 68) para mostrar novedades recientes de su catálogo, como la nueva serie de mecanismos eléctricos LS ZERO, además de para desplegar el universo de tonalidades de Les Coleurs Le Corbusier aplicado en las series LS del fabricante alemán, Jung, líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios.

El público asistente a Architect@Work —arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción—, podrá comprobar cómo la multipremiada serie de mecanismos eléctricos enrasados LS ZERO de Jung (Plus X Award, Iconic Award y German Design Award, entre otros galardones), proporciona una transición fluida entre el elemento de mando y las superficies constructivas, ya sean estas muros tradicionales, paneles de yeso o incluso piezas de mobiliario. La serie LS ZERO, compatible con la clásica LS 990 de Jung, asimila la esencia del diseño atemporal de esta, al tiempo que consigue una armonía absoluta entre la instalación eléctrica y el diseño de interiores, empleando tan solo cajas y bases de empotrar convencionales y marcos estrechos. El mecanismo queda totalmente enrasado en la superficie de instalación, sin interrupciones, cortes, juntas o separaciones, lo que abre paso a una infinidad de opciones decorativas y de estilo.

Categories: Cursos y eventos

24
Octubre
2017

Jung asiste al Marketplace InteriHotel con el proyecto “El Petit Hotel”

jung_tarjeta_visionline_knx_habitacion_hotelCon motivo de la feria de Interihotel, Marketplace especializado en interiorismo de hoteles, que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de octubre, Jung, fabricante europeo líder en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño, presentará todas sus novedades en soluciones para eficiencia energética, diseño y confort destinadas a cualquier tipo de establecimiento hotelero.

La firma presentará en esta edición un proyecto ambicioso, “El Petit Hotel”, diseñado por Carles Grauches Interiors, un espacio singular donde el profesional podrá encontrar todas las soluciones en automatización al alcance de cualquier hotel, sean cuales sean sus aspiraciones, categoría o público objetivo. En el espacio Jung podremos encontrar la serie LS ZERO, ya disponible en acabados metálicos, que queda totalmente enrasada en paredes de obra, yeso o pladur, convirtiendo al mecanismo en una parte activa y moderna de la decoración, a la vez que se integra perfectamente en el ambiente. Además, mostrará las últimas novedades en domótica específica para hoteles, todo un conjunto de equipos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia energética del establecimiento y mejoran notablemente el confort de los huéspedes durante su estancia.

Categories: Cursos y eventos

21
Octubre
2017

IntesisBox, eWON y BlauLabs presentan el evento “The Connected Building”

dónde nos descubren soluciones para un mayor control del Aire Acondicionado que mejoran, además, la eficiencia energética

intesis_the_connected_building_eventSegún los estudios de la Agencia Internacional de la Energía, los edificios son los responsables de más del 40% del consumo energético global. Estos mismos estudios sitúan a los edificios como los mayores consumidores de energía del mundo.

En Europa, por ejemplo, el 28% del consumo energético se dedica a la climatización de estancias, por lo tanto, los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y Aire Acondicionado) son claves a la hora de lograr un ahorro energético sustancial.

La combinación de tecnologías que se presentarán en este evento por parte de IntesisBox, eWON y BlauLabs permiten al integrador de sistemas y/o a la propiedad lograr un mayor control sobre sus máquinas de Aire Acondicionado mejorando la eficiencia energética.

En esta línea, se hacen necesarias herramientas que permitan la monitorización y el control remoto sobre los equipos de climatización, para lograr reducir el consumo innecesario y obtener beneficios económicos y medioambientales.

Categories: Cursos y eventos