Tenemos 15 invitados conectado(s)
16
Marzo
2007

Domogar 2007 cierra una brillante edición con 7.354 visitantes

logo_domogar.jpgDel 7 al 10 de marzo se celebró en Feria Valencia la 4ª edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, DOMOGAR 07, con la participación de 124 firmas comerciales de 14 países. El certamen recibió un total de 7.354 visitantes, registro que ha significado un incremento del 11,13 % respecto a la edición del año pasado con 6.797.

Categories: Cursos y eventos

08
Febrero
2007

Fagor Electrónica presentará en Domogar 2007 sus nuevos mecanismos para la domotica y la seguridad

fagorelectronica_domogar.jpgFagor Electrónica presentará en Domogar 2007 una gama de elementos domóticos que ofrecen al usuario confort y seguridad.

Entre otros destacan el Mando Domótico Básico, que permite gestionar hasta 8 Actuadores Domóticos:
  • Actuadores Domóticos de Potencia que controlan aparatos de carga instantánea, por ejemplo sistemas de riego, de iluminación, equipos climatizadores, radiadores...
  • Actuadores Domoticos Básicos que se encargan del control de aparatos de conexión libre de tensión (como por ejemplo un termostato), o el encendido/apagado de luces.
    Y el Mando Dómótico Motor, permite controlar hasta 8 actuadores y mandos domóticos motor a través de la red eléctrica para subida/bajada de persianas, toldos, puertas…

Categories: Productos Domoticos

08
Febrero
2007

WAF e ITV ibérica presenta Smart una innovadora tecnología de video seguridad digital

smart-video_waf.jpg
WAF e ITV Ibérica ha presentado Smart, una nueva solución de video vigilancia, sencilla y fiable para el hogar digital.

Combina fácil instalación, precio razonable, amplias posibilidades de integración (cámaras analógicas, web e IP de múltiples fabricantes), un conjunto de módulos(monitorización remota a través de teléfono móvil o PDA) y capacidad de monitorización vía Internet.

 

Categories: Hogar Digital

18
Enero
2007

Home Systems lanza un sitio web del sistema Empower

logo_homesystems.gifHome Systems® acaba de lanzar un sitio web del sistema Em·power. Es un micro-site que explica las ventajas de este sistema domótico para el hogar que se encarga de la seguridad técnica y de intrusión, del control de iluminación, motorizaciones y aparatos, control de calefacción y A/A, y de avisos telefónicos en caso de alarma.

Categories: Sistemas Domoticos