Tenemos 40 invitados conectado(s)
25
Mayo
2007

ASUS R2H Ultra-Mobile PC para la nueva era de la infomación

asus_r2h.jpg
ASUS saca al mecado el UMPC R2H, con pantalla táctil de 7” ,soporte para entrada de datos por escritura manual  y una sólida protección de seguridad, hacen de este modelo muy recomendable por su relacción prestaciones-precio.
¡El R2H reúne todas las funciones de un PC y mucho más!
Desde DomoPrac consideramos este tipo de aparatos indispensables para el control domotico a través de la pantalla tactil de 7" y con un  sinfin de caracteristicas: como la movilidad, seguridad (este modelo incluye un lector de huella dactilar), GPS,... que completan la gama de dispositivos integrados en poco menos de1Kg de peso.

Categories: Hogar Digital

24
Mayo
2007

Delta Dore presenta los interruptores Tyxia Concept para la domótica.

deltadore_tyxia-44.jpgCon el propósito de poner el conjunto de las tecnologías que se hallan en una vivienda al servicio del confort de sus habitantes, Delta Dore se posiciona más fuerte en el mundo de la domótica. Su línea de interruptores emisores y receptores Tyxia facilitan el funcionamiento de la iluminación y la motorización de las persianas en nuestro hogar. Sus ventajas fueron comprobadas in situ en el espacio expositivo de Delta Dore en la última edición de Domogar.

En esta línea se halla su serie de interruptores Tyxia, una de las últimas novedades de la firma vistas en Domogar 2007.

Categories: Productos Domoticos

22
Mayo
2007

CYMEM presenta su gama Provol PST de protección contra sobretensiones transitorias

cymem_cy132.gifCon el objetivo de evitar los daños ocasionados por las sobretensiones transitorias, CYMEM, S.A. presenta su gama de protectores Provol PST, una solución fácilmente instalable y basada en módulos para carril DIN de cuadros eléctricos.

Las sobretensiones transitorias suelen estar provocadas por tormentas y por las maniobras de conmutación en las redes eléctricas que inducen picos de muy alta energía en fracciones de segundo (ondas típicas de 8/20 y 10/350).

Las unidades Provol PST dotan de protección de clase 1 y 2, en modo común y diferencial ante sobretensiones entre los tres conductores (Fase-Tierra, Neutro-Tierra y Fase-Neutro) en un solo modulo estándar de 17 mm de ancho.

Categories: Productos Domoticos

15
Mayo
2007

Nuevo chip autoinstalable PLC PL 3170 Power Line Smart Transceiver de Echelon

logo_digitalhome.gifEchelon Corporation ha presentado un nuevo circuito integrado basado en power line que promete acelerar y simplificar la creación de productos de automatización del hogar mientras son fáciles de utilizar por el usuario.

El transceptor inteligente para red eléctrica PL 3170 Power Line Smart Transceiver de Echelon permite a los fabricantes crear productos de control en red para el hogar digital, a través del típico enchufe en la pared, eliminando así el miedo y la complejidad tecnológica que los consumidores asocian a la automatización.


Este transmisor inteligente para red eléctrica es el producto más reciente de la compañía basado en la tecnología de LonWorks® y de la Digital Home® – productos de hardware y software que están ayudando a dirigir el mercado de automatización del hogar digital.

Categories: Productos Domoticos