Tenemos 31 invitados conectado(s)
26
Julio
2007

GLG-12CI Motor para corte de Fluidos

glm_12ci.jpgEl GLG-12CI es el complemento ideal para los detectores de gases, inundaciones, fuego, etc; ya que una vez que uno de estos productos detecta algún tipo de anomalia (Incendios, escapes de gas, etc) este se activa cerrando las llaves de paso evitando catastrofes cuando usted ni siquiera esta en casa o en la oficina.

Su instalación es muy sencilla y su bajo coste hace que sea casi una compra obligada junto con un detector.

Se acabarón los escapes e inundaciones cuando Utd no está en casa. Corta al instante el Suministro de AGUA o GAS de la vivienda al recibir una señal de 12VDC de un sistema domótico o directamente desde un detector de fuga (GAS,inundación, etc.).


Categories: Productos Domoticos

18
Julio
2007

DiLartec presenta el inyector profesional X10 llamado IXEL

dilartec_ixel.jpgDiLartec lanza al mercado un elemento de última tecnología de domótica para el instalador del hogar digital, el inyector profesional X10 llamado IXEL que se entrega con el software de control DILARTEC CONECTA®. El producto IXEL es un inyector de señales profesional X10/ TCPIP que se instala en carril din.

Aplicando la última tecnología y actualizando el método de transmisión, el inyector de señales IXEL centraliza en un solo dispositivo la transmisión de señales X10 de la vivienda, garantizando una comunicación sin ruidos.


Categories: Productos Domoticos

10
Julio
2007

Rudeo Pocket PC Control para Windows XP Media Center

logo_rudeo.png
Rudeo Control PC Pocket es un software PDA (Pocket PC) Wireless que a través de WiFi o Bluetooth y un Punto de Acceso Wireless (AP), bien en un router o tarjeta WIFI integrada en el PC es capaz de controlar en remoto aplicaciones multimedia en Windows XP Media Center PC (2004 or 2005)

Categories: Hogar Digital

05
Julio
2007

BioKey Gate control de apertura de puertas con sensor de huella digital

Para poder abrir puertas con "el dedo" llegan los sensores de huella digital aplicados al control de accesos.

biokey_1.jpgEste tipo de instalaciones nos hace olvidarnos de las incomodas llaves y nos abre un mundo de posibilidades de configuración para la casa.

Como por ejemplo: adecuar un perfil domótico al uso (dependiendo del usuario que se "logee con su huella" se puede cargar un perfil de configuración domótica: desactivando la alarma, ajustando el nivel de confort personalizado: luces, climatización,...)

BioKey® Gate Basic

BioKey Gate es el producto desarrollado recientemente, que consiste en dos unidades diferenciadas para garantizar una seguridad muy alta.

biokey_3.jpgEl sensor y el módulo de reconocimiento de huella digital (módulo BioKey 3000) podrían ser instalados en la parte exterior de la puerta, mientras que el control encargado de abrir la puerta (relé) estaría en el interior y por tanto, protegido contra una posible manipulación.


Categories: Productos Domoticos