Tenemos 29 invitados conectado(s)
12
Septiembre
2007

Detector Exterior de Cortina Doble Tecnologia PIR + MICROONDAS

detect_curtain_art.jpgDomaut nos presenta un Detector Exterior de Cortina de Doble Tecnologia: PIR + MICROONDAS.

De esta forma se consigue una mejor deteccion zonal al combinar ambas tecnologias en un mismo sensor.

Detector de movimiento tipo cortina cableado. Se combinan 3 tecnologías, microondas, infrarrojos pasivos e infrarrojos activos más detector de vibración, para asegurar la máxima seguridad y evitar posibles falsas alarmas.


Categories: Productos Domoticos

11
Septiembre
2007

Tarjeta Domotica UPnP Multifuncion IPDOMO

logo_ipdomo.jpgIPdomo, es un nuevo sistema basado en el Standard UPnP.

Usando la red Ethernet de nuestras casas, es capaz de comunicar entre si diversos dispositivos, integrando bajo la tecnologia IP: la domotica, la red multimedia y la red de datos de nuestras casas.

La Tarjeta Domótica UPnP Multifuncion IPDOMO es la que se encarga del confort de nuestro hogar controlando luces, persianas, toldos, temperatura, calefacción, enchufes, riego...

Categories: Productos Domoticos

02
Septiembre
2007

Central Domotica Inalambrica Famidom

logo_famidom.gifEl sistema Famidom es el ultimo producto que la empresa Idesa Electronic S.L. ha sacado al mercado para el sector domotico.

Famidom es un sistema domótico inalambrico que es capaz de realizar muchas y diversas funciones.

El sistema domótico Famidom se compone de diferentes elementos que pueden adquirirse agrupados en un mismo KIT o por separado para ampliar una instalación ya existente.


Categories: Productos Domoticos

28
Agosto
2007

Tarjeta DVR Televigilancia I-view witness 400

witness_400.jpgLas tarjetas DVR en BUS PCI para Tele Vigilancia basadas en WINDOWS de I-view como la @witness 400 son un completo sistema de seguridad basado en PC de fácil uso y a un reducido coste.

El sistema permite conectar desde una cámara hasta un máximo de 16 cámaras por PC.

La transmisión de Vídeo se realiza mediante líneas de teléfono estándar, LAN o Internet.
Notificacion de alarma a través del teléfono o monitorizándonos en el lugar que le hayamos indicado la cámara que se ha activado. Motion Detection. Diferentes niveles de proteccion por Password. Sistema de auto arranque por si se produce algún fallo en Software o en el suministro eléctrico. Posibilidad de grabar hasta 4 números de teléfonos para la notificación de emergencias. Dispone de Salida para Video Externo para Alarmas.

Categories: Hogar Digital