Tenemos 32 invitados conectado(s)
29
Octubre
2007

MIO R-4 Mitad mando, mitad panel táctil Un híbrido para miles de usos


mio.modero.r4_1.jpgEl Mio Modero R-4 es el primer dispositivo de control de AMX que combina las características y funcionalidad de un panel táctil en el tamaño de un mando a distancia de mano. El Mio Modero R-4 incorpora una pantalla táctil de 2,4” LCD color capaz de visualizar gráficos G4 de AMX tanto animados como estáticos, así como listas dinámicas de textos, palabras largas o frases.

El primero y el único

Al usar la herramienta de diseño TPDesign los integradores pueden personalizar cada pantalla siguiendo las preferencias del usuario final, desde presets de iluminación o climatización a selección de dispositivos tales como DVD o TV- El Mio R-4 también incluye 28 botones físicos para específicas operaciones de los dispositivos, así como tres botones de navegación.


Los Mio R-4 soportan la comunicación de dos vías bajo la red ZigBee permitiendo a los mandos un control virtual de un número ilimitado de dispositivos.

Con su gran pantalla, el Mio R-4 también es capaz de recibir el feedback del estado del dispositivo (desde mostrar la temperatura actual en la habitación al nivel de luz o el
título de la canción que se está reproduciendo en el AMX MAX).

 


Categories: Hogar Digital

22
Octubre
2007

VX-1026 HPNA Switch y VX-120 HPNA / MDU Routing Concentrator ideales para montar una red Home PNA en casa

app-vx1026.jpg

Os presentamos 2 aparatos para montar una red HomePNA en casa: VX-1026 HPNA Switch / MDU Routing Concentrator.

Con el VX-1026 HPNA Switch se puede montar una red HomePNA en casa aprovechando las tomas telefonicas (RJ11) en cada habitacion.

Categories: Hogar Digital

17
Octubre
2007

Adaptador HomePlug Conceptronic 1-2-3 Powerplug 200 Mbps Starter Pack

homeplug-conceptronic.jpgGracias al 1-2-3 Powerplug de 200 Mbps de Conceptronic podrá disfrutar de la solución más sencilla para instalar una red en casa de gran rapidez.

Tan sólo tiene que enchufar el CPNP200 en cualquier toma de corriente de su casa para compartir la conexión de internet, archivos de música, de datos, películas, etc. De este modo evitará instalar complicadas aplicaciones de software.

El único cable que necesitará es el que conecte su sistema a la toma de alimentación

Categories: Hogar Digital

14
Octubre
2007

E-Ink lanzará E-Paper en color el 2008

e-paper1_48.jpgLa cruzada de E-Ink en contra del papel tradicional continúa con su anuncio de que ya están preparando un prototipo de E-Paper capaz de desplegar colores, al contrario de las versiones actuales que solo son pueden mostrar tonos de gris.

E-Paper es un concepto de papel electrónico diseñado para ser flexible y no fatigar la vista como los monitores convencionales

Con esta perspectiva se espera que en un pequeño dispositivo que incorpore esta tecnología seamos capaces de andar trayendo todos nuestros libros, enciclopedias, informes, periódicos, revistas y un largo etcétera de artículos que hoy en día se imprimen en papel corriente, lo que le facilitaría la vida enormemente a estudiantes universitarios y a la gente que trabaja en oficinas.

Categories: Hogar Digital