Tenemos 38 invitados y 6 miembros conectado(s)
15
Noviembre
2007

Nuevo kit Zelio hogar GSM

zelio_gsm_17440.jpgZelio Hogar GSM es la solución domótica preprogramada de Eunea que complementa la oferta ofrecida por los kits Zelio Hogar.

Manteniendo los mismos parámetros de sencillez de instalación y uso, nos proporciona más aplicaciones, más nformación ,...

Con la posibilidad de interactuar con el sistema de varias formas:

  • Opcional: mediante una PDA (vía Bluetooth).
  • Mediante teléfono interior o exterior de la vivienda (vía GSM).
  • Mediante los botones y la pantalla LCD que incorpora el propio Zelio.

Categories: Productos Domoticos

12
Noviembre
2007

Zennio IRSC Controlador de Sistemas de Aire acondicionado

zennio_irsc1.gifZENNIO es una empresa de Domótica que Desarrolla soluciones para Vivienda Inteligente basadas en el estándar EIB-KONNEX. Su estrategia es satisfacer el creciente mercado de la vivienda de calidad media en la industria de la domótica.

Uno de sus productos estrella es el: IRSC.

Existe un mercado potencial insatisfecho dentro de esta industria que desea consumir tecnología que mejore su calidad de vida en el hogar pero piensan que no se lo pueden permitir o no se lo ofrecen adecuadamente.

Categories: Productos Domoticos

02
Noviembre
2007

Beo5 Remote Control. El mando a distancia definitivo

beo5-1.jpgBang & Olufsen ha anunciado recientemente el control remoto Beo5 que estuvo 15 años en desarrollo, proporcionando un control remoto totalmente flexible y personalizable con lenguaje universal que puede operar cualquier combinación de productos así como productos con características y funciones que aún esperaban por ser descubiertas.

Las funciones del Beo5 también funcionan con productos que no sean de B&O

Presentando habilidades similares a las de un camaleón para adaptarse a virtualmente cualquier configuración de productos que tengas en casa.

Categories: Hogar Digital

29
Octubre
2007

MIO R-4 Mitad mando, mitad panel táctil Un híbrido para miles de usos


mio.modero.r4_1.jpgEl Mio Modero R-4 es el primer dispositivo de control de AMX que combina las características y funcionalidad de un panel táctil en el tamaño de un mando a distancia de mano. El Mio Modero R-4 incorpora una pantalla táctil de 2,4” LCD color capaz de visualizar gráficos G4 de AMX tanto animados como estáticos, así como listas dinámicas de textos, palabras largas o frases.

El primero y el único

Al usar la herramienta de diseño TPDesign los integradores pueden personalizar cada pantalla siguiendo las preferencias del usuario final, desde presets de iluminación o climatización a selección de dispositivos tales como DVD o TV- El Mio R-4 también incluye 28 botones físicos para específicas operaciones de los dispositivos, así como tres botones de navegación.


Los Mio R-4 soportan la comunicación de dos vías bajo la red ZigBee permitiendo a los mandos un control virtual de un número ilimitado de dispositivos.

Con su gran pantalla, el Mio R-4 también es capaz de recibir el feedback del estado del dispositivo (desde mostrar la temperatura actual en la habitación al nivel de luz o el
título de la canción que se está reproduciendo en el AMX MAX).

 


Categories: Hogar Digital