Tenemos 17 invitados conectado(s)
21
Enero
2008

Central domotica X10 JANOcom

janocom_foto1.jpg

La empresa G&G Ingenieros presenta: JANOcom es una novedosa central domótica ideal para aquellos que desean gestionar su seguridad y automatizar su vivienda.

El usuario recibe en su teléfono móvil, mensajes inmediatos, notificando cualquier evento (intrusión, fuga de gas, inundación...) cuando no se encuentra en la vivienda. Se pueden enviar mensajes cortos a Janocom para controlar la calefacción, las luces, etc.

¿Como Funciona?

El funcionamiento es muy sencillo, ya que solamente es necesario conectarlo a la red eléctrica, porque todos los módulos, incluido el de alimentación, los incorpora en su interior.


Categories: Productos Domoticos

18
Enero
2008

Caja ORIGENAE S21T para HTPC con pantalla tactil TFT de 12,1"

origenae-s21t-htpc.jpg
ORIGENAE fabricante Coreano de Cajas HTPC ofrece una amplia gama de cajas HTPC de varias dimensiones, desde cajas con dimensiones reducidas tipo "slim" con mini display hasta formatos de grandes dimensiones con pantalla tactil TFT de 12.1
Una de las cajas htpc más espectaculares para nuestro salón, con una pantalla táctil TFT de 12,1" motorizada que dejará asombrado a cualquier visitante de nuestro salón y un acabado redondeado realmente espectacular está caja no dejará a nadie indiferente.

 

Categories: Hogar Digital

16
Enero
2008

Nuevo módulo de control por VOZ de comuniTEC

comuniTECLa compañía valenciana de domótica para el hogar Miniatec ha añadido a su producto estrella comuniTEC® un nuevo desarrollo tecnológico que permitirá a los usuarios accionar luces, persianas y demás dispositivos de la vivienda mediante la voz.

COMUNITEC: CUANDO LA CASA TE ESTÁ ESCUCHANDO
Este revolucionario dispositivo consiste en un pequeño módulo que podrá introducirse en el interior de cualquier mecanismo eléctrico y estará disponible en el mercado en el primer trimestre de 2008.

Categories: Productos Domoticos

12
Enero
2008

Indigo 2 software de control X10 e Insteon para MAC

logo_indigo.gif
Mac Apple
Estamos muy acostumbrados a ver software de control domotico para Windows y algo para Linux, pero también hay para MAC.

Indigo es un ejemplo de ello, y esta vez se presenta en su segunda version: Indigo 2, para el control de dispositivos X10 e INSTEON.

Soporta PowerLinc Home Control Interfaces, y es el primer software para MAC que puede controlar dispositivos comptatibles de INSTEON y X10.

Categories: Software Domotico