Tenemos 19 invitados conectado(s)
05
Febrero
2008

Servidor NAS robotizado para storage y backup DROBO

droboshare_1.jpg

Data Robotics, es una empresa que desarrolla productos de almacenamiento de datos diseñados para asegurar su proteccion  y facilitando la gestion de los mismos. Entre ellos esta: Drobo, el primer robot de almacenamiento externo de datos (NAS),

Drobo es un sistema de almacenamiento externo masivo (NAS) muy fácil de usar.

 

Categories: Hogar Digital

01
Febrero
2008

Sistema de telecontrol y telemando GSM: HERMES LC

hermes_lc.jpgEl HERMES LC es un completo equipo de telecontrol vía GSM que permite controlar desde un teléfono GSM y mediante el servicio de mensajes cortos las incidencias en instalaciones remotas.

Al generarse una condición de alarma en el equipo monitorizado, el Hermes envía un mensaje corto con el texto descriptivo del tipo de alarma, la fecha y el nombre de la estación.

Con este propósito cuenta con un juego de 8 entradas digitales que se activan por tensión.

Para la activación remota de dispositivos se dispone de 6 salidas que se pueden activar mediante el envío de un mensaje corto o mediante la realización de una llamada perdida.

Categories: Productos Domoticos

23
Enero
2008

Detector de rotura de vidrio MVD 70-MPX

sensor_rotura_cristales_mvd70.jpg

La casa X28 especialista en alarmas nos presenta el MVD 70-MPX sensor de rotura de vidrio, para complementar la seguridad de nuestras casas.

Este sistema posee un procesador de señales que analiza las variaciones de radiación recibidas en base a las que determina si es señal de alarma o no.
La detección de rotura de vidrio se realiza mediante la detección del sonido típico de rotura del mismo, siendo una gran solución para vidrieras, ventalanes y grandes superficies.

Además este sistema es inmune a turbulencias del aire e interferencias. Sin duda una forma de asegurar un poco más nuestro hogar.


Categories: Productos Domoticos

21
Enero
2008

Central domotica X10 JANOcom

janocom_foto1.jpg

La empresa G&G Ingenieros presenta: JANOcom es una novedosa central domótica ideal para aquellos que desean gestionar su seguridad y automatizar su vivienda.

El usuario recibe en su teléfono móvil, mensajes inmediatos, notificando cualquier evento (intrusión, fuga de gas, inundación...) cuando no se encuentra en la vivienda. Se pueden enviar mensajes cortos a Janocom para controlar la calefacción, las luces, etc.

¿Como Funciona?

El funcionamiento es muy sencillo, ya que solamente es necesario conectarlo a la red eléctrica, porque todos los módulos, incluido el de alimentación, los incorpora en su interior.


Categories: Productos Domoticos