Tenemos 88 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

05
Julio
2007

BioKey Gate control de apertura de puertas con sensor de huella digital

Para poder abrir puertas con "el dedo" llegan los sensores de huella digital aplicados al control de accesos.

biokey_1.jpgEste tipo de instalaciones nos hace olvidarnos de las incomodas llaves y nos abre un mundo de posibilidades de configuración para la casa.

Como por ejemplo: adecuar un perfil domótico al uso (dependiendo del usuario que se "logee con su huella" se puede cargar un perfil de configuración domótica: desactivando la alarma, ajustando el nivel de confort personalizado: luces, climatización,...)

BioKey® Gate Basic

BioKey Gate es el producto desarrollado recientemente, que consiste en dos unidades diferenciadas para garantizar una seguridad muy alta.

biokey_3.jpgEl sensor y el módulo de reconocimiento de huella digital (módulo BioKey 3000) podrían ser instalados en la parte exterior de la puerta, mientras que el control encargado de abrir la puerta (relé) estaría en el interior y por tanto, protegido contra una posible manipulación.


Categories: Productos Domoticos

29
Junio
2007

Mando a Distancia VELLEMAN por móvil con salida a relé

Velleman nos presenta un dispositivo con salida a relé que nos permite controlar diversas aplicaciones domoticas a traves del móvil y sin coste alguno, ya que dispone de un circuito de detección de  tonalidad.

Active/desactive aparatos con su móvil desde cualquier lugar.

Categories: Productos Domoticos

25
Junio
2007

Greutor, S.L. suministrador de los nuevos modelos Rollotron para motorización de persianas

logo_rollotron.jpgROLLOTRON sistema con una experiencia de 15 años en el mercado alemán, facilita la motorización de las persianas. Basta sustituir el antiguo recogedor de cinta por este mecanismo , cuyo moderno diseño está estudiado para su instalación en el mismo hueco del recogedor.

El Rollotron permite mover persianas de hasta 6 mts 2 de aluminio o plástico.

Categories: Productos Domoticos

20
Junio
2007

Axis presenta la primera cámara Domo IP que proporciona resolución megapixel MPEG-4

axis_ph_216mfd.jpgAxis Communications anuncia el lanzamiento de una cámara domo IP discreta y compacta que proporciona una calidad de imagen superior en resolución megapixel. La nueva cámara de red AXIS 216MFD es perfecta para aplicaciones de vídeo vigilancia en áreas en las que se precisan tanto vistas generales como un alto nivel de detalle en las imágenes.

La nueva AXIS 216MFD es una cámara IP domo fijo de alto rendimiento y resolución megapixel.

Categories: Hogar Digital