Tenemos 20 invitados conectado(s)
20
Febrero
2008

Dimmer empotrable para grandes cargas GeoDim TA-3435 12 Wall Dimmer


geodim12bm.jpg

La marca Alemana GEO-Technik ha sacado un modelo de dimmer empotrable de 12 canales: GeoDim TA-3435 12 Wall Dimmer, para grandes cargas (2.500W por canal) compatible con EIB.

GeoDim TA-3435 dispone de 12 canales dimmer con 2.500W de potencia por canal (para todas las cargas), ademas de memorias para escenas de luz y entradas a los siguientes sistemas:  Analogico, EIB, DMX512.

Categories: Productos Domoticos

19
Febrero
2008

Io-homecontrol, La nueva tecnología de comunicaciones inalámbrica vía radio

logo_iohomecontrol.jpgio-homecontrol® es una tecnología de comunicaciones inalámbrica que ha sido desarrollada en conjunto por HONEYWELL, SOMFY y VELUX desde enero de 2002. En 2006 se unieron a este grupo HÖRMANN y ASSA ABLOY, principal fabricante y proveedor de soluciones para cierres, ASSA ABLOY se integró en esta iniciativa en octubre de 2006. Recientemente se presentó en España y está operativa y registrada en alrededor de 40 países.

Categories: Sistemas Domoticos

05
Febrero
2008

Servidor NAS robotizado para storage y backup DROBO

droboshare_1.jpg

Data Robotics, es una empresa que desarrolla productos de almacenamiento de datos diseñados para asegurar su proteccion  y facilitando la gestion de los mismos. Entre ellos esta: Drobo, el primer robot de almacenamiento externo de datos (NAS),

Drobo es un sistema de almacenamiento externo masivo (NAS) muy fácil de usar.

 

Categories: Hogar Digital

01
Febrero
2008

Sistema de telecontrol y telemando GSM: HERMES LC

hermes_lc.jpgEl HERMES LC es un completo equipo de telecontrol vía GSM que permite controlar desde un teléfono GSM y mediante el servicio de mensajes cortos las incidencias en instalaciones remotas.

Al generarse una condición de alarma en el equipo monitorizado, el Hermes envía un mensaje corto con el texto descriptivo del tipo de alarma, la fecha y el nombre de la estación.

Con este propósito cuenta con un juego de 8 entradas digitales que se activan por tensión.

Para la activación remota de dispositivos se dispone de 6 salidas que se pueden activar mediante el envío de un mensaje corto o mediante la realización de una llamada perdida.

Categories: Productos Domoticos