Tenemos 12 invitados conectado(s)
25
Mayo
2008

Simons Voss: La cerradura electromagnética para abrir todas las puertas de la casa con un solo botón

simons_voss_cerradura_digital.jpg

¿Se imagina poder abrir todas las puertas de su casa

con una sola llave, y con la máxima seguridad existente en el mercado? Ahora ya es posible conSimons Voss y su sistema de cerradura electromagnética.

Un transpondedor programable sustituye la llave convencional y, simplemente pulsando un botón, desbloquea las puertas.

El cilindro y el resto de los elementos están equipados con pilas integradas, lo que evita costosos cableados. Una vez codificados y encriptados, los datos se transmiten por radio.

 

Categories: Hogar Digital

21
Mayo
2008

Pasarela Radio D30: última novedad en la aplicación domótica de Delta Dore para climatización

6203001-radio_d30_pers.jpgEspecialista en la regulación y la programación de la calefacción,  Delta Dore ofrece una amplia oferta para la climatización que amplía con la incorporación de su nuevo modelo Radio D30.

Concebida en el epicentro de la dinámica que Delta Dore ha desarrollado en el mundo de la domótica, la firma incorpora ahora a su gama para la climatización su serie Radio D30, una pasarela Radio/Infrarrojo para splits que puede comunicarse con otros productos Delta Dore y ofrecer así cada vez más posibilidades y mayor flexibilidad.

De esta manera, Radio D30 permite vincular diferentes emisores de radio X2D -como programadores, detectores de apertura, transmisores telefónicos, telemandos, centrales de alarma, etc.- a un split con telemando infrarrojo. De este modo, su instalación Split System puede comunicarse y ser mandada a distancia.

Categories: Productos Domoticos

15
Mayo
2008

Pulse Control: el BOX para control dual de Z-Wave y EIB/KNX

pulse_box1.jpgPara proyectos donde se quiera combinar dos tecnologías domoticas: KNX (cableada) y Z-Wave (inalámbrica), Llegan las BOX duales: dispositivos que integran el control de ambas tecnologías en un único aparato.

Pulse Control es una BOX: "Caja cerrada", son dispositivos con procesador, sistema operativo embebido (win CE 5.0) y el software necesario para poder controlar ambas tecnologías.

Este tipo de dispositivos son del tipo "plug&play" (conectar y listo) y vienen con una gama de LCD táctiles de diseño (moviles o empotrables) donde presentar el software de control para el usuario, que haran las delicias de los instaladores de domotica.

Categories: Productos Domoticos

13
Mayo
2008

Kit Básico de preinstalación: ISDE IKPD-010-G

ikpd-0x0-g.jpgUno de los aspectos poco definidos a la hora de montar un sistema domótico, es el material que da soporte a los modulos domóticos: cuadro, cable de bus,...

A la hora de presupuestar una instalación domótica hay que tener en cuenta estos materiales si no queremos encontrarnos con sorpresas y asi disponer de un presupuesto cerrado lo mas exacto posible.

La empresa ISDE Ing. S.L que diseña y fabrica el sistema

logo_domolon.jpg

DOMOLON® bajo protocolo estandard LONWORKS, tiene en catalogo el Kit básico de preinstalación: ISDE IKPD-010-G con el que se puede comenzar a instalar por solo: 193,18€.

Categories: Productos Domoticos