Tenemos 22 invitados conectado(s)
26
Junio
2008

Ambrogio el robot ecológico de última generación preparado para el cuidado del césped

ambrogio_l300.jpg
Ya conocemos lo que un robot puede hacer en nuestras casas, evitandonos tener que barrer: ROOMBA y fregar:  SCOOBA, pero también puede ayudarnos a cortar el cesped: AMBROGIO.

Robots4u empresa importadora oficial de la marca Irobot, nos presenta a: Ambrogio, un robot ecológico de última generación preparado para el cuidado y mantenimiento del césped.

Es totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que no genera residuos y su consumo es inferior al de cualquier cortacésped convencional. Diseñado para el ajetreado estilo de vida actual, Ambrogio le permitirá tener su jardín siempre perfecto, pudiendo así disponer de su tiempo libre para disfrutarlo como desee.

Categories: Hogar Digital

23
Junio
2008

BJC Confort: el sistema domotico RF facil de configurar

logo_confort.jpgActualmente los fabricantes de KNX estan sacando gamas de radiofrecuencia para intentar abarcar mas áreas de posibles clientes, principalmente vivienda construida, pero uno de los primeros en sacar un producto RF para cubrir esta área fue un fabricante de LON: BJC.

Hace ya 3 años que BJC añadió a su gama de domotica clásica: BJC Dialogo (sistema domotico cableado LON) y BJC Dialon (KIT domotico), una nueva gama RF llamada: BJC Confort.


bjc_confort_1.jpgEsta gama cuenta con una muy buena relación prestaciones/precio que la hace competitiva para el sector RF.

Recientemente anexada a la multinacional electrica Siemens con la compra de la fábrica, BJC aporta estas tres soluciones al mercado de la vivienda domotizada.


Categories: Productos Domoticos

21
Junio
2008

Los racionalizadores universales de Delta Dore permiten reducir el consumo de electricidad

gp6_cpl.jpgEl próximo 1 de julio entrarán en vigor en España las nuevas tarifas eléctricas que prevén un aumento medio del 5,6%.

Los racionalizadores universales de Delta Dore, capaces de reducir la potencia contratada sin peligro de que salte el limitador y sin necesidad de contratar una potencia mayor, serán un elemento indispensable para disminuir los costes producidos por el consumo eléctrico.

La firma Delta Dore, inventora del racionalizador eléctrico y pionera en su comercialización en los formatos cascada, cascado-cíclico y conectados al bus de tele información del contador electrónico, ofrece a los usuarios sus racionalizadores universales, monofásicos y trifásicos, un amplia gama de modelos que permite limitar el consumo de energía.

Categories: Productos Domoticos

19
Junio
2008

CHORUS: El sistema KNX con diseño Italiano

chorus_master.jpgCHORUS es un nuevo sistema domotico que es capaz de controlar dos redes (domotica y video) desde un mismo controlador: MASTER

MASTER, es un panel de pantalla táctil de gestión y visualización que permite controlar todas las funciones de la instalación, la gestión del sistema KNX/EIB, del sistema antiintrusión, integrando videoportero y video-vigilancia residencial.

El sistema CHORUS permite supervisar y gestionar todas las funciones de la instalación, tanto localmente, gracias a interfaces gráficas, como a distancia, a través de Internet o con un simple mensaje SMS.

Como novedad a destacar es, la posibilidad de programar funciones directamente desde el MASTER sin necesidad de PC.

Categories: Productos Domoticos