Tenemos 139 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

IHS organiza las jornadas de formación para certificación internacional de Pronto de PHILIPS 2009

Escrito por maji. Posted in Noticias - Cursos y Eventos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
logo_ihs.gifihs_pronto_certificado_installer.gifIHS ha anunciado el plan formativo para integradores profesionales en consonancia con los distintos niveles de certificación internacional de Pronto de PHILIPS para los primeros meses de 2009.

En el apartado de formación la nueva web de IHS se pude encontrar el calendario formativo con las distintas jornadas y niveles así como la localización de los mimos, los profesionales interesados pueden descargarse a su vez la ficha de preinscripción alas jornadas para que contactemos con ellos y les facilitemos la confirmación de la reserva de plaza.
Como se estructura esta formación.

  •  Jornada intensiva Nivel 1 y 2; consta de los contenidos que a posteriori se evalúan en el examen on-line en la web oficial del producto www.pronto.philips.com , a su vez se realizan ejercicios prácticos así como contenidos que permitan en los profesionales integradores conocer herramientas que les faciliten la configuración de los equipos de cara a una primera puesta en marcha.

  • Recuperación de Nivel 2; jornada dedicada exclusivamente a realizar ejercicios prácticos basados en los contenidos del examen on-line de nivel 2 destinada a aquellas personas que no han superado en el primer intento el examen on-line. Al asistir a esta formación, se reactiva la cuenta en la web ofical para realizar nuevamente el examen on-line.

  • Examen de Nivel 3; examen oficial presencial práctico de 2 horas de duración, este examen completa la formación oficial Pronto de PHILIPS para los profesionales, una vez superado el examen, los profesionales aparecen en la web www.pronto.philips.com en un listado internación como referencia de integradores capacitados para la instalación.

  • Conceptos básicos de desarrollo de ProntoScript; dirigida a profesionales con certificación de nivel 3, se pretende proporcionar a los integradores unas nociones básicas que les permita iniciarse en el desarrollo personalizado de aplicaciones ProntoScript o modificar ProntoScripts oficiales para realizar nuevas funciones. Es imprescindible tener conocimientos de programación y del lenguaje JavaScript.

Este proceso de certificación garantiza a los clientes finales, profesionales con todos los conocimientos para poder darles soluciones que se ajusten a sus necesidades.

Para preinscripciones y fechas de formación en: Apartado formación www.ihs.com.es

Fuente: IHS y + info en:  www.ihs.com.es