Tenemos 93 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Instalaciones Domóticas - Proyecto de iluminación, integración y domótica en un piso totalmente reformado en Barcelona

Proyecto de iluminación, integración y domótica en un piso totalmente reformado en Barcelona

logo_lafargaherranz_1

El propietario tenía desde un principio las ideas claras de la funcionalidad que quería en su casa y confió en Lafarga&Herranz y controlbyte .:. para el asesoramiento, instalación y programación de la domótica.

 

El sistema se implementó básicamente con una solución Philips Dynalite más Amx.

Visitar sitio web : http://www.domoprac.com/domolocalizador.html?sobi2Task=sobi2Details&sobi2Id=57

Detalles

Especificaciones

  • Tipo: MULTISISTEMA
  • Especificaciones: "PHILIPS DYNALITE; AMX".
  • Autores: LAFARGA & HERRANZ
controlbyte_PAG17c Sala Television iPlus.jpg
controlbyte_PAG06 Coccion.jpg controlbyte_ipad1.png controlbyte_botonera dynalite.jpg controlbyte_10.jpg controlbyte_PAG44 Aire Acondicionado_2.jpg controlbyte_portada.jpg

 

Se controla toda la iluminación, motores (persianas, cortinas, extractores, horno, sauna, etc.), calefacción, aire acondicionado, activación/desactivación alarma, audio y vídeo distribuido y una sala de homecinema.

Las interficies de usuario son todas las botoneras Dynalite repartidas por la casa y 13 pantallas táctiles Amx. Desde éstas se controla hasta el último detalle, tanto de su zona local como de cualquier otra habitación. Permiten control remoto mediante VNC a través de iPads o cualquier otro dispositivo compatible, tanto dentro de la vivienda como externamente.

 

Iluminación

Hay 20 zonas de iluminación con 5 escenas cada una. El usuario dispone para el control de las luces de una o más botoneras en cada estancia de las pantallas táctiles. A través de éstas, se pueden modificar las escenas a gusto. En varias zonas se emplean sensores de presencia para la activación/desactivación de la luz de forma automática.

Calefacción

13 zonas de calefacción. Se selecciona la temperatura deseada y el sistema se encarga del resto

Aire acondicionado

13 zonas de aire acondicionado. Se controla directamente un AGP-150 de Mitsubishi por ethernet (sin pasarelas), proporcionando acceso a los parámetros del clima tanto por zonas individuales como de toda la vivienda.

Audiovisuales

8 zonas de audio distribuidas mediante un multiroom Tango de Amx. Se puede seleccionar, por cada habitación, de entre las siguientes fuentes: Radio, Servidor de audio Xbmc o la música de un iPhone/iPad mediante airplay. El control del xbmc se hace desde las propias pantallas táctiles teniendo acceso a toda la biblioteca musical.

Agenda de eventos

El usuario puede crear eventos a su gusto, para automatizar las acciones que desee según horario (incluye reloj astronómico).

Revisiones clientes

Haga clic aquí para escribir una opinión.

Desarrollado por: Vsmart Extensions | Traducido por: Webempresa
Joomla SEO powered by JoomSEF